La China Suárez es una de las actrices más queridas de la Argentina, quien suele compartir un contenido muy variado en sus redes sociales, evidenciadnos aspectos diarios y cotidianos de su vida, tales como las recetas que realiza, sus secretos de maquillaje y los tratamientos estéticos que se hace por estos días.
No es la primera vez que la China Suárez deja ver cuáles son los tratamientos estéticos a los que se somete, pues ha evidenciado en reiteradas ocasiones que se toma muy en serio el cuidado de la piel, más aún porque al ser modelo y actriz, su rostro es lo principal en su trabajo.
Te podría interesar
Además de una buena y completa rutina de skincare, el rostro muchas veces necesita de tratamientos más complejos y que impacten de una manera muy diferente a la que una crema o un sérum no pueden llegar, es por esto que existen los gabinetes de cosmetología o los centros de estética.
Manchas producidas por el sol, marcas de acné difíciles de borrar y cualquier otra afección que la piel pueda tener, es necesario tratarlos con un profesional, algo que la ex “Casi Ángeles” sabe muy bien, por lo que cada mes acude a su dermatóloga de confianza a quien le confía la piel de su rostro.
A través de un video en sus redes sociales, la China dejó ver que la luz pulsada es uno de los tratamientos estéticos favoritos y de los cuales más aprovecha. La luz pulsada es uno de los sistemas más recomendados para retrasar el envejecimiento y devolverle a la piel el tono adecuado.
Entre los principales beneficios de la luz pulsada se destacan la estimulación del colágeno, la mejora y unificación del tono de la piel, la disminución del tamaño de los poros del rostro, mejor iluminación de la piel, eliminación de arrugas finas y la eliminación de rojeces y pequeñas venas del rostro.
Cuidados
Luego de realizar este tratamiento estético, los cuidados que debe tener la China Suárez son los de no olvidarse de colocar el protector solar y retocarlo cada dos horas, sobre todo los días de mucha temperatura, ya que el sol es el principal causante de las arrugas y manchas del rostro.
Si bien los expertos recomiendan tres sesiones de luz pulsada para llegar al resultado requerido, lo cierto es que a los siete días de la primera sesión, ya se pueden ver mejorías visibles, por lo que depende mucho de la piel de cada paciente y de los cuidados que tenga.