Sábado 27 de Abril 2024
WANDA NARA

Letal frase de Icardi tras el reencuentro de Wanda Nara y L Gante

Crece el escándalo sobre el vínculo de Wanda Nara y L Gante que descoloca a Mauro Icardi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tiempo que la vida de Wanda Nara se ha convertido en tema de conversación de todos los medios, principalmente desde que decidió confirmar su crisis sentimental con Mauro Icardi, con quien hoy en día se halla completamente reconciliada.

Si bien en todo momento Wanda Nara se pronunció sumamente enamorada del futbolista, atravesó un período de profunda angustia al enterarse de la cercanía que este habría compartido con la China Suárez. Una traición que resultó ser la más dolorosa.

Tras el distanciamiento de la pareja, la empresaria llegó a la Argentina para cumplir con sus responsabilidades laborales y, además, crear nuevos vínculos como lo hizo con L Gante, con quien, según dicen, habría iniciado un breve romance.

No obstante, aquella historia de amor con el cantante terminó de desmoronarse una vez que Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi, a quien decidió perdonar. Aunque todo parecía ir viento en popa, una nueva información haría oscilar el matrimonio.

Luego de arribar al país que la vio nacer y crecer, tras su estadía en Estambul, la empresaria volvió a generar revuelo, puesto que no solo se dejó ver sin el anillo de casada, sino que además volvió a recomponer su vínculo con L Gante, con quien pasó el fin de semana.

A raíz de los rumores de romance que fueron instalándose en los medios de comunicación, Wanda Nara decidió llamarse al silencio, al igual que lo hizo L Gante. Sin embargo, fue el propio Mauro Icardi quien decidió romper el silencio y pronunciar una letal frase.

Tajante

A través de las redes sociales, las cuales utiliza para compartir contenido sobre su carrera futbolista y su vida en familia con la empresaria, el futbolista no dudó en dar su punto de vista sobre lo que sucedería con el cantante de cumbia cuatro veinte.

Sin pronunciar el nombre de Wanda Nara o de L Gante, pero siendo bastante evidente en su malestar y fastidio, Mauro Icardi compartió: "El león nunca voltea cuando el perro ladra".