Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

Por primera vez, Wanda Nara contó detalles de su enfermedad

Wanda Nara se sinceró ante el mundo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es unas de las personalidades más destacadas de los medios nacionales, pero su fama no solo se limita a este territorio, siendo que su popularidad alcanzó otros países del otro lado del mundo.

Wanda Nara lleva varios años viviendo fuera del país.  La empresaria abandonó Argentina siguiendo los pasos de Maxi López, su primer marido, tras su separación, siguió viviendo en el exterior junto a Mauro Icardi.

Italia, Francia y Turquía son los lugares en donde residió, siendo el último en el que está actualmente, aunque también regresa al país por cuestiones laborales y para visitar a su hijo mayor, quien está en las inferiores de River Plate.

Al igual que acá, la modelo es muy conocida en Italia, y fue invitada a ser parte del "Bailando con las Estrellas", la adaptación de "Bailando" de acá. Luego de arribar a aquel país y grabar las primeras promociones del show, brindó una nota a una revista local donde se sinceró.

Como sabemos, la conductora lleva adelante un tratamiento por una enfermedad la cual se desconoce el nombre, aunque Jorge Lanata señaló que se trataría de leucemia, pero ella optó por no develar esto y solo confirmar que está muy bien cuidada y atendida por los mejores profesionales.

"Espero que entiendan que las mamás son invencibles".

Ahora, en esta entrevista, Wanda Nara habló por primera vez de lo que hace para estar sana y plena, dando detalles de quién la guía en este proceso: “El doctor Pavlovsky me cuida desde Buenos Aires y me dice lo que puedo y no puedo hacer", explicó.

Un ejemplo

Si bien se mencionó que Wanda Nara rechazó algunos trabajos por su estado de salud, parece ser que se halla muy bien, además, de que quiere darles el ejemplo a sus hijos de que pese a estar enferma, puede llevar a cabo una vida normal y afrontar algunos desafíos.

"El esfuerzo, la tensión, la competencia y el entrenamiento, puedo manejarlo. También estoy acá para enviarle un mensaje de normalidad a mis hijos. Ven que tengo agallas, que no estoy encerrada en casa, que puedo saltar o hacer piruetas. Espero que entiendan que las mamás son invencibles", sentenció.