Jueves 25 de Abril 2024
ANDREA RINCON

La insólita acusación que originó la furia de Andrea Rincón

Andrea Rincón volvió a estar en el centro de la tormenta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de varios meses alejada del mundo de la comunicación y dedicada ciento por ciento a sus proyectos laborales, Andrea Rincón volvió a ser el centro de atención de todos los medios, tras protagonizar varios escándalos.

Tras el problema que tuvo con "Intrusos" y su producción, a quienes acusó de no cumplir con lo acordado, Andrea Rincón decidió aceptar la invitación de Telefe y formar parte de los invitados estrellas del programa "PH, Podemos Hablar".

Y si bien es cierto que el programa de Andy Kusnetzoff aún no salió al aire, puesto que se estrenará este sábado, fue Laura Ubfal quien no dudó en dar la exclusiva del enfrentamiento que habría tenido la actriz con Belén Francese, también invitada.

De hecho, la periodista aseguró que el cruce de palabras fue tan tenso que la producción se vio obligada a frenar la grabación para calmar las aguas: "Las protagonistas son Andrea Rincón y Belén. Llanto y amenazas por una anécdota".

Acto seguido se anunció la consiga de Andy: "Él dice que pasen al frente los que tuvieron una noche increíble, era una pregunta tranqui". No obstante, tras unos minutos, la actriz habría pedido la cordura tras recibir, a su entender, una grave acusación.

Luego de que Belén Francese insinuara e incluso confirmara que Andrea Rincón la intentó conquistar, esta última exclamó: "Jamás te quise levantar, además me parecés horrenda", con indignación, enojo e impotencia, por lo que acababa de escuchar.

Más detalles

Conforme ambas protagonistas se iban respondiendo, salió el tema más delicado para la actriz, respecto a su época más oscura, que incluye la dependencia a estupefacientes: "Vos también estabas en la misma, así que no sé qué hablás".

A modo de entender lo sucedido, el programa "LAM" habló con Sofía Jujuy Jiménez que también estuvo como invitada: "Fue un momento heavy. Fue raro, nadie se lo esperaba. Nos pusimos todos re nerviosos, Andy no sabía qué hacer, nos desencajó".