Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

El desesperado pedido de Wanda Nara

Wanda Nara sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien el que más habló sobre el tema fue Mauro Icardi, quien estaba más interesado que ningún otro, Wanda Nara se alejó todo lo posible la polémica que se armó en torno al supuesto affaire con Keita Baldé, un excompañero de equipo del delantero que ahora está en Turquía.

Dejando el supuesto engaño en el pasado, Wanda Nara utilizó esta vez las redes sociales para realizar un especial, y a la vez llamativo, pedido a sus millones de fans en su cuenta. Cabe destacar que la empresaria en unos meses llegará a los dieciséis (16) millones de seguidores.

La hermana de Zaira, quien ha estado una buena cantidad de días en el país en este último tiempo, pudo conocer la triste realidad económica que atraviesa Argentina, país que no sale de las deudas con el FMI y la inflación le va ganando al sueldo básico irremediablemente para desgracia del trabajador.

En conocimiento del contexto en el que se vive desde hace varios años, la empresaria manifestó que todos los argentinos deberían sólo adquirir productos de industria nacional para fomentar el empleo y el crecimiento de algunas Pymes y es por eso que expresó: “Hay que ayudar al país”.

En base a esto, recientemente se difundieron varias notas periodísticas en las que la exesposa de Mauro Icardi hacía mención que sus hijos Valentino y Constantino López usan marcas argentinas. “Desde hace años trato de hacer compras grandes de ropa acá. Tenemos diseñadores increíbles”, aclaró.

Siguiendo esta línea, en donde se deja ver preocupada por el tema económico que tiene contra las cuerdas al trabajador, la hermana de Zaira sorprendió con su intento de generar conciencia entre sus seguidores, quienes están más expectantes de sus escándalos matrimoniales que de esto.

Desesperado pedido

“Quería compartir la importancia de adquirir productos nacionales, obviamente entre los que podemos, para ayudarnos entre nosotros”, manifestó Wanda Nara al tiempo de reconocer que las cosas que pudo comprar en Argentina son de “muy buena” calidad y diseño.

La idea de apoyar a la tierra del mate y el asado con la compra de objetos made in argentina, en donde muchos seguidores coincidieron, no se quedó en un simple pedido, sino que también enfatizó: “Me parece superimportante que entre nosotros hagamos eso por el país”.