Wanda Nara es una de las estrellas más mediáticas de los medios tradiciones y redes sociales de nuestro país, por lo que siempre se está atento a lo que dice o hace. Es que los recientes eventos faranduleros giran en torno a sus actividades fuera del país y con futbolistas nuevamente.
Es sabido que Wanda Nara sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus millones de seguidores que constantemente están siguiéndola por medio de sus cuentas en redes digitales. Recientemente, compartió unas declaraciones que dejaron atónitos a todos y no precisamente tenían que ver con su presente sentimental.
Te podría interesar
En su cuenta personal de Instagram, la famosa compartió la importancia de apoyar al país y a su industria, especialmente la textil. Es que ella misma confesó que tiene una gran afinidad con productos elaborados en esta tierra y que cada que puede los obtiene de tiendas argentinas.
"Quería compartir la importancia de adquirir productos nacionales. Ayudar al país y sobre todo ayudarnos entre nosotros".
Es que la modelo reconoció que cuando sus hijos necesitan ropa o debe hacer grandes compras en este sentido, lo hace en Argentina, debido a que considera que es sumamente importante. Esto fue develado luego de que leyó en varias revistas y portales acerca de la indumentaria argentina que tiene su hijo “Coqui” o el set de mate que tiene su hijo mayor, Valentino.
Así mismo, la mediática reconoció el valor de los grandes profesionales que diseñan moda en el país y que son reconocidos internacionalmente. Unas declaraciones que generaron no poca controversia, ya que ella vivió en el exterior muchísimos años y lució primeras marcas no argentinas.
Según las opiniones de las redes sociales, la famosa no puede mencionar que la mayoría de la indumentaria de su guardarropa es nacional, debido a que se la vio en reiteradas oportunidades vestida con marcas internacionales, siendo ninguna argentina.
La polémica
Desde que Wanda Nara mencionó que intenta comparar indumentaria de marcas argentinas a sus hijos, se creó una gran controversia entre sus seguidores, pues muchos consideran que su guardarropa posee más prendas de marcas internacionales que argentinas.
Otros hacen una aclaración, puesto que solamente por su trabajo como rostro visible y modelo puede utilizar ropa de marca extranjera. Sin embargo, utiliza ropa nacional cuando está en su casa descansando y no tiene que postear gran cantidad de imágenes con mucha producción.