Jueves 25 de Abril 2024
CANDE RUGGERI

Los movimientos de Cande Ruggeri que despertaron todo tipo de sospechas

Cande Ruggeri genera expectativas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Ruggeri está a punto de vivir una de las mayores experiencias de su vida, ya que faltan tan solo días, o algunas horas, para que reciba en sus brazos a Vita, su primera hija junto a Nicolás Maccari.

Desde el primer momento de la gestación, Cande Ruggeri compartió, con su más de 1.9 millones de seguidores, los detalles de este proceso maravilloso y de todos los preparativos para recibir a la pequeña.

Fuente: (Instagram).

Por estas horas, la reconocida modelo e influencer sigue esperando tener alguna señal que le indique que comenzará con el trabajo de parto, algo que, según lo que le habían dicho se iba adelantar, pero, finalmente esto no fue así.

Cande Ruggeri está a punto de cumplir las 40 semanas de gestación, es por ello que, en las últimas horas, acompañada por su pareja, asistió a un centro médico para realizarse un monitoreo de control.

Fuente: (Instagram).

En la mañana de este martes, la joven no se conectó a sus redes como suele hacerlo cada día, es por ello que las especulaciones sobre la posibilidad de que la niña esté por llegar aumentaron de manera significativa en las últimas horas.

"Arrancamos con el monitoreo".

Uno de los últimos posteos que realizó Cande Ruggeri fue justamente desde el consultorio donde se realizó el estudio y luego se dejó ver en su casa, desde donde compartió algunas imágenes de la habitación de la pequeña.

Las molestias

Cande Ruggeri les confesó a sus seguidores que, en estas últimas semanas, comenzó a tener algunas molestias, las cuales son normales en la última etapa del embarazo, en donde dormir 8 horas de corrido se convierte en un verdadero desafío.

La influencer detalló que siempre necesitó tener un buen descanso para poder llevar a cabo los distintos compromisos que tiene durante el día, pero que esto es algo con lo que viene lidiando, debido a que no está cómoda a la hora de conciliar el sueño.