Cande Ruggeri está viviendo unos días muy especiales, ya que junto a Nicolás Maccari, aguardan la llegada de su primera hija, la cual mantiene ansiosos y expectantes a todos los integrantes de la familia.
Por estas horas, Cande Ruggeri ya está muy cerca de la fecha en la cual se estima que se producirá el parto de Vita, es por ello que la modelo y su pareja están alertas a cualquier tipo de señal.
Durante todo el embarazo, Cande Ruggeri se mantuvo muy activa en sus redes sociales, ya que a través de su perfil de Instagram no deja de subir contenido acerca de lo que es la gestación de su primera hija.
Te podría interesar
A pesar de que, en estas últimas semanas, la reconocida modelo e influecer comenzó a tener algunas molestias propias del fin del embarazo, lo cierto es que esto no fue un impedimento para que realice sus actividades diarias, dejándose ver siempre muy positiva y emocionada por el momento que le toca vivir.
En las últimas horas, Cande Ruggeri se volvió a comunicar con sus seguidores para confirmarles que la espera aún sigue, debido a que, a pesar de ya haber entrado en las 38 semanas, no tiene ninguna señal de que el parto este por suceder.
"Todavía no nació".
Desde el interior de la que será la habitación de la pequeña, Cande Ruggeri dejó ver que todavía sigue en la dulce espera y mientras aguarda las señales para ir a la maternidad, ultima los detalles para que todo este listo en el momento de la llegada de Vita.
Cuenta regresiva
Cande Ruggeri se dejó ver más activa que nunca a través de sus redes sociales, por las que palpita el nacimiento de Vita, su primera hija junto a Nicolás Maccari, con quien está en pareja hace varios años.
Si bien muchos le anticiparon a la modelo que, seguramente, el parto de su hija se adelantaría por lo que ella es primeriza, lo cierto es que, esta teoría no aplica en el embarazo de Cande, ya que la modelo está a punto de completar las 40 semanas de gestación.