Wanda Nara acaba de transitar una semana repleta de polémicas por las cuales, una vez más, se terminó convirtiendo en la gran protagonista de las noticias vinculadas a la actualidad de la farándula.
Wanda Nara acaparó todas las miradas, y no es para menos, debido a que a su sorpresivo viaje con destino a los Emiratos Árabes se le sumaron los fuertes rumores de romance con el futbolista Keita Baldé.
Te podría interesar
Lo cierto es que, mientras que en los programas que analizan la vida de los famosos intentan develar si efectivamente la empresaria está teniendo un vínculo amoroso con el senegalés, ella se deja ver muy relajada pasando tiempo con sus hijos.
Por estas horas, y después de haber estado casi una semana en Dubái, Wanda Nara estaría instalada en Paris, a donde espera para tomar un vuelo hacia la Argentina y, mientras esto ocurre, la mediática compartió un divertido momento junto a su hija.
A través de su perfil de Instagram, Wanda Nara le dio la posibilidad a sus miles de seguidores a que les realicen algunas preguntas, tanto a ella como a Francesca y fue allí cuando se produjo un momento que desconcertó a la empresaria.
"¿Mamá o papá?".
La consulta de uno de los seguidores obligaba a Wanda y a Francesca a elegir entre mamá o papá como personas favoritas y mientras que la empresaria no dudó en nombrar a su madre, la pequeña fue determinante a la hora de inclinarse por su papá, generando con esto la reacción de la mediática.
Sobre su estado sentimental
Pese a que desde hace horas se debate en los medios la posibilidad de que Wanda Nara esté teniendo un vínculo amoroso con el futbolista Keita Baldé, esto es algo que fue desmentido por la propia empresaria.
Por medio de sus redes sociales, Wanda respondió varias preguntas, entre las cuales no pudo faltar la vinculada a su estado sentimental, algo que la mediática no tuvo problemas en responder, negando rotundamente la posibilidad de estar teniendo algún tipo de romance.