Viernes 26 de Abril 2024
FEDE BAL

La gravísima acusación que recae contra Fede Bal

Fede Bal está en el centro de la polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace varios meses que Fede Bal se instaló en Villa Carlos Paz, ciudad en la que estrenó la obra “Kinky Boots”, la cual está siendo una de las propuestas más elegidas por aquellos que no se pierden las ofertas que hay en el teatro durante la temporada de verano.  

Fue a fines del 2022 cuando Fede Bal tuvo que armar las valijas para instalarse en la ciudad cordobesa, para lo cual decidió alquilar una lujosa propiedad en un barrio privado, en el que ya había estado anteriormente.

Fuente: (Instagram).

Por coincidencia, Fede Bal terminó siendo vecino de otros actores, como Pedro Alfonso y Paula Chaves, quienes alquilaron una propiedad en la misma ubicación que el joven actor y en la cual residen temporalmente, junto a sus pequeños hijos.

Luego de darse cuenta que se habían ubicado en el mismo barrio, Fede y Pedro protagonizaron un desopilante cruce en los medios, en donde el esposo de Paula acusó al hijo de Carmen de no ser un buen vecino por molestar con la música y las fiestas que realiza en los tiempos libres.

Fuente: (Instagram).

Aquella broma que se dio entre los actores, se convirtió en una realidad con la que hoy Fede Bal debe lidiar, ya que, según los detalles que trascendieron en la última semana, varios vecinos del country donde el actor pasa el verano, se estarían organizando para que se vaya del lugar.

"Vecinos del country donde está alquilando, que estarían juntando firmas para presentarle a la administración que lleva adelante el cuidado y la seguridad del lugar, pidiéndole que Bal se traslade a otro lugar".

El periodista Juan Etchegoyen fue el encargado de dar a conocer la información que circula por estas horas, en donde algunas personas estarían acusando a Fede Bal de no ser un buen vecino y de estar cansados de las fiestas que realiza hasta altas horas de la noche.

Fuente: (Instagram).

En sus redes

Pese a la información que circula en varios medios, donde se lo está acusando de no ser un buen vecino en el barrio donde se alojo para pasar la temporada, Fede Bal se deja ver feliz por el éxito de su obra.

El reconocido actor logró acaparar la atención de miles de espectadores que ya pasaron por el teatro Luxor, en donde despliega todo su talento en la obra “Kinky Boots”, donde interpreta a Lola.