Domingo 5 de Mayo 2024
LUCIANA SALAZAR

La melancolía que invadió a Luciana Salazar

Picante información que podría acercar a Luciana Salazar y Martín Redrado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muy reconocida por haber participado en los programas de televisión más populares, Luciana Salazar siempre evidenció que tiene el talento necesario para hacer todo lo que se propone. Sin embargo, desde que el economista se cruzó en su vida, todo cambió drásticamente.

Luciana Salazar es una de las modelos más mediáticas que tiene la Argentina, y es que, desde que decidió comenzar un romance con Martín Redrado, hace muchos años, las cosas se salieron de control entre ellos y comenzó la verdadera polémica.

Fuente: (Instagram).

Se sabe que uno de los sueños de Luli era ser madre, por suerte lo pudo cumplir, pero a causa de esto los conflictos con el expresidente del BCR no han cesado. Tanto así, que al día de hoy, ambos se hallan afrontando una fuerte pelea legal por incumplimiento de la cuota alimentaria.

Nadie se esperaba que la modelo y Redrado terminarían de esta manera, pues habían logrado conformarse como una de las parejas más estables y consolidadas de los medios, por lo que cuando llegó el final, dejaron sorprendidos a más de uno.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, a pesar de que el amor parece haberse acabado entre ellos, aún queda un tema pendiente en la vida de la blonda, que ha expresado como uno de sus más grandes anhelos y lo evidenció hace unas horas, llamando la atención de sus seguidores.

"Ellos, más de 40 años juntos".

En las historias de su cuenta personal de Instagram, la cantante compartió la fotografía de sus padres, quienes llevan más de 40 años juntos, confesando que eso es lo que le falta en la vida: un compañero para recorrer el camino que le queda, junto a la pequeña Matilda.

Fuente: (Instagram).

La verdad

Desde hace días, mucho se habló del verdadero motivo por el que Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda, la hija de Luciana Salazar, pues teniendo en cuenta la manera en la que llegó la pequeña al mundo, él podría haberlo sido.

Ante esto, la actriz no quiso entrar en muchos detalles, pero con lo poco que dijo dejó más que claro las razones: “Es un tema muy sensible que no me corresponde a mí hablar. No me corresponde porque forma parte no solo de la salud de él, sino por cuestiones de su entorno”.