Jueves 25 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

La versión oficial sobre quién es el padre de la hija de Luciana Salazar

Luciana Salazar rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Luciana Salazar se le hizo una costumbre realizar polémicos comentarios en contra de su expareja Martín Redrado. En las últimas horas, la actriz apuntó contra el expresidente del Banco Central con una catarata de “historias” en su cuenta de Instagram en donde habló de más.

La “enemistad” de Luciana Salazar y Martín Redrado comenzó cuando ella esperaba la llegada de Matilda. Promediando el 2017, la actriz, cuando estaba a punto de convertirse en madre por medio del método de subrogación de vientre, contó que no estaba más al lado del economista.

Fuente: (Instagram). 

"Debía apartarme por lo que generaría en su entorno personal y en el público. Él es demasiado conservador como para cargar el hecho de tener una pareja que espera un hijo que no es suyo. Fue terrible para ambos, sabía que el fin estaba cerca”, contó en aquella oportunidad Luli.

“Tenía que separarme para ser una mamá feliz", sostuvo la actriz al ratificar que el padre de la niña que esperaba era uno anónimo y no Martin como todos pensaban. De hecho, Marcelo Polino, quien es el padrino de Matilda, contó cómo fueron aquellos momentos finales de la pareja.

Fuente: (Instagram). 

“Ella perdió varios bebés (con Martín Redrado) por un tema de salud y no quería decir una palabra hasta que no se concretara y pasaran los tres meses como esperan todas las madres. Desde que yo la conozco, lo único que quería era ser madre, hace quince años atrás”, mencionó el periodista.

“Hubo intentos de Redrado de ser padres, pero no prosperaron y Martín la acompañó en ese proceso hasta que llegó un punto en el que él no quería participar y ella siguió adelante", sostuvo el conductor, quien es amigo muy cercano de la familia de Luciana Salazar.

Fuente: (Instagram). 

La verdad

Este fin de semana Luciana Salazar compartió con sus seguidores por qué Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda. "Hay un tema muy sensible que no me corresponde a mí hablar”, mencionó la modelo al apuntar que la cuota alimentaria fue un acuerdo entre los dos.

"No me corresponde porque forma parte de no solo la salud de él, sino por cuestiones de su entorno que en ese momento le perturban y que lo llevaron a hacer cosas muy injustas”, destacó la actriz haciendo hincapié a un supuesto problema médico del economista.