Sábado 18 de Mayo 2024
SOL PÉREZ

El particular trabajo que consiguió Sol Pérez en la Costa Atlántica

Sol Pérez es dueña de toda la atención.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De domingos a jueves, Sol Pérez se encarga de sorprender una y otra vez con sus particulares looks que elige para presenciar y participar del debate y gala de eliminación de “Gran Hermano”, el programa del cual forma parte desde hace dos meses, luego de decirle adiós a El Trece.

Los viernes, sábados y las primeras horas del domingo, Sol Pérez los ocupa para descansar, estudiar y salir a algún lado con su futuro esposo, Guido Manzoni. Pero, también para pasarla en las playas de la costa atlántica o en la pileta que tiene en casa.

Fuente: (Instagram). 

Claro, vacaciones es sinónimo de verano y viceversa. Es por eso es que nadie se quiere perder ni un día de ir a la playa y refrescarse un poco. Como no podía ser de otra manera, la analista de “Gran Hermano” fue y llamó la atención de más de una persona con su impactante físico.

La particular de esta escapada fue lo que escribió Sol al pie de la foto en donde se la puede ver a unos cuantos metros del agua. “Me vine unos días a la playa a cuidar las carpas”, mencionó la joven en su cuenta de Instagram, dejando entrever que a donde va consigue trabajo.

Fuente: (Instagram). 

Con un simple vistazo a las fotos que publicó, muchas personas no pudieron creer el físico que mantiene la joven, obvio que todo es resultado de un arduo trabajo en el gimnasio, una rigurosa dieta y descansos. Ella por mucho tiempo mencionó que no siempre podía verse así.

Yo era muy flaquita, pesaba 45 kilos y obviamente el cambio se dio cuando empecé el gimnasio. Igual, cuando me ven me dicen que soy más chiquita de lo que parezco en las fotos o en la televisión”, mencionó, hace unos meses, al hablar de su cambio.

Fuente: (Instagram). 

¿Pasó por el quirófano?

“Cuando me ven en persona me dicen: Ah, pero sos chiquita. Y si, soy chiquita”, mencionó la joven sobre cómo es realmente. Por mucho tiempo, se mencionó que ella había logrado todo lo que tiene gracias a las cirugías, pero no es así. Sol sí pasó por el quirófano, pero por cuestiones de salud.  

 “Cuando tenía 8 años, mi hermano me quebró la nariz. Los dos juntos nos tiramos a la pileta y me impactó con la cabeza. Pero no me toqué mucho. La gente cree que tenemos un solo tabique y tenemos dos. Y mi hermano me quebró los dos. Pero no dolió porque es muy rápido”, contó Sol Pérez