Sábado 27 de Abril 2024
SOL PÉREZ

La impactante micribikini con la que Sol Pérez conquistó la playa

Además, Sol Pérez realizó una inusual actividad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sol Pérez vio sus inicios hace varios años en las pantallas gracias a su tío, esto le dio el sobrenombre con el que hasta el día de hoy se la recuerda "la sobri de Pérez", algo que lleva con mucho orgullo.

Sol Pérez es una de los personajes más renombrados de los últimos tiempos dentro del mundo del espectáculo y esto se debe a la amplia popularidad que cosechó entre el público.

Fuente: (Instagram).

Así fue como la modelo supo  aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo dentro de los medios. Su talento y constancia la han llevado a donde está ahora, pues es considerada una de las panelistas más acertadas.

Luego de su paso por "Nosotros a la mañana", la influencer llegó a Telefe y hoy es parte de los debates de "Gran Hermano", donde se luce con sus opiniones, siendo muy  aplaudida por los usuarios de la gente, pues tiene una mirada muy autocrítica de lo que dice.

Fuente: (Instagram).

Claro, las prolongadas horas de trabajo hacen que uno necesite tomarse unos días de descanso y la deportista eligió emprender rumbo a la playa y relajarse por un rato, sorprendiendo con la inusual actividad que mencionó realizar.

"Me vine unos días a la playa a cuidar las carpas", expresó Sol Pérez, haciendo alusión a la locación que eligió para retratarse. Claro, los seguidores de la joven lo que menos hicieron fue mirar las carpas, pues todos quedamos maravillados con el resultado de sus exigentes rutinas de ejercicio, las cuales quedaron evidenciadas gracias a la microbikini que lució.

Fuente: (Instagram).

Marcando tendencia

Sol Pérez no solo destaca en  el debate de "Gran Hermano"  por sus opiniones sobre las estrategias de los participantes, sino también por los asombrosos que luce en cada jornada.

La modelo ha sabido marcar tendencia con los atuendos que elige a diario, pues son llamativos y extravagantes, algo que el público ha sabido apreciar, pues no  hay algo que le quede mal.