Santiago del Moro es uno de los conductores de televisión más queridos del país por lo que su éxito se llegó hasta el mundo de la radio, donde compartió espacio durante muchos años con Catherine Fulop y hoy sus caminos se separaron de forma indefinida.
Desde hace algunos años Santiago del Moro está al frente de su programa radial "El Club del Moro" donde comparte espacio con varias celebridades muy conocidas y queridas del mundo mediático, entre ellas la modelo y deportista preferida del público Catherine Fulop.
Esta dupla lleva años frente a los micrófonos, pero hace algunos días se confirmó el fin de un ciclo en el programa, se se supo por medio de un comunicado oficial la modelo decidió terminar con su paso por la radio y esto habría generado molestias entre sus compañeros.
Según declaró, su salida tuvo como base su bienestar personal ya que transita momentos de mucha angustia y para ello necesita descansar, aunque otro de los factores que habría sumado sería el hecho de que en la radio no cuenta con contrato ni con una remuneración económica.
Es por este motivo que recientemente se confirmó a la nueva integrante de "El Club del Moro" y en medio del recibimiento a Eliana Guercio aprovecharon para despachar la salida de su compañera Catherine Fulop a través de algunos comentarios fuera de lugar.
“No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota”, le advirtió el conductor. El otro día Cathy vino después de mucho tiempo, escuchá...y se sentó como para que le hagamos preguntas, un ping pong. No nos importa dónde estuviste, Cathy”.
A modo de broma, el conductor le pidió a su nueva incorporación que no repitiera los errores de quien abandonó el programa, por lo que brindó detalles respecto a una de las actitudes que tuvo la modelo durante sus últimas apariciones y esto generó molestia en el público.
Fuente: (El Trece).
Nueva incorporación
Eliana Guercio está recién llegada a Argentina luego de varios años fuera del país y sobre todo lejos de los medios de comunicación, por lo que Santiago del Moro pensó que era una de las mejores opciones para ocupar el lugar que quedó vacante.
Sin embargo, la nueva integrante del staff cuenta con un contrato que asegura su presencia al menos tres veces a la semana y según trascendió recibirá un sueldo por sus días trabajados, lo que deja a la vista una gran diferencia entre quienes se van y quienes llegan a "El Club del Moro".