Mónica Ayos es una de las actrices argentinas que pese a tener mucho trabajo y gran reconocimiento en el país decidió emprender viaje a México, con el único fin de triunfar en su carrera y consagrarse como una de las mejores actrices extranjeras en dicho país.
Afortunadamente, los sueños de Mónica Ayos se cumplieron y no solo eso, ya que en aquel país tuvo la posibilidad de conocer el amor con la llegada de Diego Olivera a su vida, con quien tiempo después conformaron una de las familias ensambladas más que días de Argentina y México.
El paso de la actriz por tierras extranjeras ha dejado mucha tela para cortar, sobre todo por el gran trabajo que ha desempeñado y la gran cantidad de éxitos que cosechó hasta el momento, aun con la firme esperanza de seguir creciendo en la profesión que ama.
Pero en esta mágica historia también hay un lado B, y es que para triunfar y cumplir sus sueños tuvo que abandonar a su familia y amistades en el país, para dar inicio a una nueva etapa de su vida, esta vez en compañía de nuevas personas con las que también ha logrado formar un excelente vínculo.
Aunque es importante destacar que numerosas veces ha utilizado sus redes sociales, como Instagram, para compartir recuerdos y así añorar aquellos años de juventud en Argentina. Aunque recientemente ha compartido un anuncio que emocionó a quienes la siguen desde siempre.
"Reencuentros hermosos. Llorar de risa con las mismas pavadas que cuando teníamos 20, y a su vez vernos en nuestros diferentes mundos hoy, plenos y felices por las decisiones que tomamos y nos llevaron a los logros del presente".
La actriz se reencontró con viejas amistades y no pudo evitar emocionarse al recordar aquellos años de juventud, "El universo conspiró a favor de nuestros sueños, y en el camino no se perdieron nunca ni el cariño ni las cosas simples, ni las carcajadas. Gente de mi vida".
Sus hijos
Mónica Ayos tiene dos hijos, una en común con Diego Olivera, y desde que ellos son pequeños ha estado muy pendiente respecto a cuál sería la vocación que elegirían para forjar sus carreras a futuro, y sus respectivas elección no sorprendieron ya que tienen cuna de actores.
El mayor de sus hijos, Federico Ayos decidió que era momento de seguir los pasos de su madre y su padrastro por lo que hoy lleva una exitosa carrera como actor, mientras que Victoria decidió incursionar en el mundo del modelaje y de vez en cuando algo de actuación y baile.