Martes 30 de Abril 2024
MÓNICA AYOS

El outfit de Mónica Ayos que se llevó todas las miradas

Mónica Ayos sabe muy bien cómo llamar la atención del público.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mónica Ayos, quien reparte su vida entre México, Argentina y Miami, es fan de subir llamativas fotografías con ropa muy suelta en su cuenta de Instagram. Por ello, la famosa siempre colecciona likes y elogios.

Sin duda, Mónica Ayos es dueña de una gran belleza, la cual sus fanáticos no dejan de admirar y de recordárselo. Sin embargo, lo que pocos saben es que la famosa se operó la nariz tres veces pues no le gustaba como se veía.

Mónica Ayos. Fuente: (Instagram).

Al respecto de la intervención quirúrgica que la célebre se realizó, la misma Ayos narró en dialogo con Nico Peralta: "Me empezó a crecer a los 29 o 30. Un día me levanté y tenía un naso que casi le saco un ojo a Diego.”

“¿Sabes qué me pasó? Trabajé mucho con mi amigota que la amo, Natalia Oreiro y ella tiene un enchufe, ¡una nariz perfecta! Y yo tenía todas las escenas con ella y creo que ahí dije: Tengo la nariz muy grande." Aseguró la artista.

Mónica Ayos. Fuente: (Instagram).

A lo anterior, la famosa añadió: "Después hice una peli, me vi en la pantalla grande con Nico Cabré, que tiene la nariz perfecta del año, y vi que casi le saqué un ojo. Dije: No, esto lo voy a arreglar, porque me acomplejaba".

"Dije: No, esto lo voy a arreglar, porque me acomplejaba."

Finalmente, Mónica Ayos aclaró: "Pedí por favor que no me toque la punta, que solo me arregle el hueso. Un hueso que tenía roto de épocas mías no memorables, de aquella época de la violencia de género. Me arreglaron el hueso y la punta me dejaron la mía".

Mónica Ayos. Fuente: (Instagram).

Mónica Ayos, desde Miami

Así, la hermosa Mónica Ayos hoy en día aprovecha su belleza y es una de las personalidades argentinas que más activa se deja ver en redes sociales. En su última publicación, la actriz subió tres fotografías desde Miami que se llevaron todas las miradas.

Junto a las imágenes de su salida nocturna, la esposa de Diego Olivera reconoció: "Probé una Margarita de frutilla tan deli, que me la tomé sin darme cuenta (antes que los tacos), casi salgo cantando cielito lindo en inglés. Mi organismo se desacostumbró al alcohol".