Todos los ojos de la prensa mundial se hallan colocados en Shakira y Piqué, esto inició luego de que se conocieran los primeros rumores que señalaban que el jugador de fútbol le estaría siendo desleal a la cantante de origen colombiano.
Dichos rumores empezaron a acrecentarse, a la vez que aparecían algunas imágenes de Piqué sin compañía de Shakira, por lo que decidieron dar a conocer su ruptura de manera oficial, pidiendo a la vez respeto por la situación que atravesaban, sobre todo por los hijos que tienen en común.
Si bien la expareja intenta mantener la separación y todo lo que esto conlleva en total hermetismo, poco a poco se fueron conociendo algunas de las disputas que mantendrían, pues ambos quieren que sus hijos residan en lugares distintos.
Diversos portales de información manifestaron que la intérprete de "Te felicito" querría mudarse a Miami junto a los menores, sin embargo, el integrante del Barcelona no estaría de acuerdo con esta postura, por lo que los abogados de ambos están buscando la mejor solución.
En este sentido, quien habló por primera vez sobre el tema fue la abogada de la artista, quien fue interceptada a la entrada de la residencia de Shakira y si bien no brindó mayores detalles, dejó ver que el punto en común de ambos son los pequeños.
La notera española le consultó a la profesional sobre la veracidad de los dichos que señalan que Shakira estaría dispuesta a pagar una deuda de Piqué con tal de que este acceda a darle el permiso para vivir en otro país, si bien no respondió a esta consulta, si señaló que todos anhelan llegar a un común acuerdo en beneficio de sus hijos: "Eso esperamos todos".
¿Faltó a su palabra?
Entre tantos rumores que hay en torno a Shakira y Piqué hay uno que señala que el jugador habría faltado a su palabra, luego que decidiera dejarse ver en público con su nueva novia: Clara Chía.
Los dichos señalan que no se confirmarían nuevos romances para no generar más polémica y que la prensa siguiera estando detrás de ellos, sobre todo, porque la cantante no quiere que sus hijos tengan que pasar por eso.