El relato de amor entre Gerard Piqué y Shakira culminó de manera escandalosa recientemente debido a una tercera en discordia que ya tiene nombre, apellido y rostro dentro de los medios de comunicación. Situación que habría motivado que el futbolista no quiera esconderse más ni ocultar su amor ante todo el mundo.
Gerard Piqué, sin embargo, habría roto muchas promesas por dar a conocer su nuevo interés romántico, no solo a su entorno familiar, sino que faltó a su palabra para con una persona muy importante en su trabajo que lo había apercibido de ello.
Según el portal de noticias español “Lecturas” el mismísimo entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, le habría pedido al futbolista que “limite” sus apariciones públicas con su nueva pareja Clara Chía Martí para evitar atraer demasiada atención sobre la organización deportiva.
Esto no habría sido tenido en cuenta por Gerard, puesto que ya se han hecho públicas grandes cantidades de registros de él y su joven pareja. Esto habría motivado, de acuerdo a algunos trascendidos, que hoy esté en el banco de los suplentes, algo que no había sucedido desde el año 2017.
Por otro lado, se sabe que entre el deportista y Shakira existía un pacto para que no se evidencie en público con su nuevo romance para evitar atraer más a la prensa sobre su familia y especialmente sus hijos, algo que claramente no ha sido tendido en consideración por parte del empresario.
"Xavi Hernández le habría pedido al futbolista que limite sus apariciones públicas con su nueva pareja".
Estas situaciones generaron más tensión entre los letrados de la expareja que por el momento se hallan en una disputa judicial que permitiría a la cantante y sus pequeños mudarse de manera definitiva a los Estados Unidos, concretamente a una residencia en Miami.
Los rumores de embarazo
Gerard Piqué protagonizó el escándalo mediático del año cuando confirmó su separación de Shakira por haber estado manteniendo un vínculo extramatrimonial con una joven de 23 años que trabajaba en una de las oficinas de su empresa y que habría sido fotografiada en actitud romántica junto a él.
Ahora, estarían por dar el siguiente paso en su lazo amoroso, debido a que comenzaron a circular rumores que dicen que Clara Chía estaría embarazada. Esto complicaría mucho el presente personal del futbolista y lo colocaría en una difícil situación de cara al futuro.