Hace algunos días ha comenzado a circular un fuerte rumor que asegura que la China Suárez y el conocido actor Joaquín Furriel estarían iniciando un nuevo romance, pero ante estos dichos ambos prefirieron llamarse a silencio y no prestar declaraciones.
Sin embargo, desde que ambos se mudaron a Montevideo, Uruguay, se los ha visto muy cercanos y para esto había una explicación. Es que la China Suárez y Joaquín Furriel estarían trabajando juntos para una misma firma y serían los protagonistas de una nueva película.
Mucho se habló respecto a esta nueva y repentina amistad, por lo que el rol de Rusherking, quien fue presentado hace algunos meses como el nuevo interés amoroso de la actriz quedó en jaque, hasta ayer que se decidió despejar las dudas respecto a este "romance".
El dúo de amigos tiene entre manos el film de una nueva película donde interpretan a una pareja y esto les ha demandado afianzar su vínculo cada vez más, por lo que no es extraño que últimamente se los vea mas juntos que de costumbre, aunque ha quedado descartada la posibilidad de un romance.
Hace algunas horas la China Suárez decidió tomar acciones para evitar que estos rumores sigan creciendo por lo que decidió realizar un video en su cuenta personal de Tik Tok, en el mismo recopila los maravillosos momentos que ha compartido con su pareja.
"Con todo mi corazón".
El romántico video no dejó lugar a dudas respecto al intenso amor que vive la pareja y no solo eso, sino que el cantante juvenil no quiso pasar desapercibido la dedicatoria y posteo el video agregándole una nota de agradecimiento a su amada, "Te quiero mucho mi Chinita".
Distancia
Hace algunas semanas la China Suárez se vio obligada a abandonar el país para viajar con destino a Uruguay e instalarse junto a sus hijos en su nueva casa, temporal, en Montevideo donde tiene numerosos compromisos de trabajo, hasta el momento.
Sin embargo, en Argentina quedó su pareja Rusherking quien también lleva adelante su carrera profesional y muy de vez en cuando hace lugar en su agenda para ir a pasar algunos días con su novia y con sus hijos, quienes también están viajando constantemente para reencontrarse con sus padres.