Hace algunas semanas, la China Suárez cruzó el Río de la Plata y se instaló en Uruguay junto a sus hijos para participar del rodaje de una nueva película. Desde que llegó a tierras “Charrúas” nunca dejó de compartir detalles de sus jornadas laborales en sus redes.
Desde fines del año pasado, la China Suárez es la actriz principal en cuanto escándalo se genera en torno a su vida privada. Los acontecimientos del pasado, se suman a los cambios que experimentó en el plano sentimental durante los últimos meses, y hacen que siempre esté en el centro de la atención mediática.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue el protagonismo que tomó Joaquín Furriel en las publicaciones de Eugenia. Si bien el actor comparte el elenco con ella y sus personajes tienen un vínculo muy cercano, los momentos compartidos fuera de cámara despertaron rumores.
“Qué tipo querible, che. Compa”.
Durante los últimos días las versiones fueron aumentando en intensidad. Todo ello, a pesar de que en varias publicaciones en sus redes la China Suárez dio a entender que atraviesa un gran momento junto a Rusherking, con quien está desde hace varios meses.
Recientemente, la expareja de Benjamín Vicuña volvió a llamar la atención de sus fans y de los programas de espectáculos con un cariñoso mensaje en sus stories de Instagram, dedicado ni más ni menos que a Joaquín Furriel, que alimentó las versiones de un nuevo romance.
“Qué tipo querible, che. Compa”, escribió la China Suárez junto a un video del famoso actor realizando distintas muecas con su rostro. A pesar de que queda claro que la buena onda que existe entre ellos es en términos amistosos, los rumores siguen creciendo.
Cada vez falta menos
A poco tiempo de que hayan salido a la luz los detalles del “Wanda Gate”, la China Suárez se instaló junto a sus hijos en Madrid para participar del rodaje de una película. Si bien en un principio se mantuvo un gran hermetismo sobre el film, con el tiempo se conoció que Eugenia compartió elenco con Álvaro Morte, el “Profesor” de “La casa de papel”.
“Objetos”, se estrenará en España el próximo 9 de septiembre. En nuestro país, la producción que grabó algunas escenas en el norte argentino, se estrenará a fines del mes que viene. Hace algunos días se conoció el tráiler de la película y se generaron muchas expectativas.