Desde hace algunos meses se confirmó que el vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña no es uno de los mejores pese a que ambos comparten la custodia de sus dos hijos en común y a menudo suelen frecuentar para realizar las visitas correspondientes.
Como se sabe, el romance entre Benjamín Vicuña y la China Suárez no terminó de la mejor manera ya que según se supo, ella le habría sido infiel a su pareja y este fue el momento culmine de su romance que tuvo una polémica historia de amor en el medio.
Actualmente, ambos han decidido volver al rubro e iniciaron nuevos romances con personalidades del medio. Ella inició su romance con Rusherking, mientras que él comenzó un noviazgo con Eli Sulichin, hija de una de las mejores amigas de su ex Pampita.
Sin embargo, hace algunos días trascendió que el actor no vive un buen presente personal ya que su padre transita un pésimo momento de salud y es ahora cuando sus allegados se han puesto a la altura para acompañarlo en este difícil proceso.
La primera en presentarse fue Pampita, muy preocupada por el abuelo de sus hijos esta a disposición de su expareja, mientras que la China Suárez brilló por su ausencia, o al menos eso es lo que dijeron en el programa de chimentos "A la Tarde".
"Carolina Pampita Ardohain está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos. Le escribe mensajes e inclusive a Eli Sulichin, que es su pareja. Pero la China Suárez, desde que empezó todo esto, jamás se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. Nunca se comunicó y es algo que llama la atención, más allá de los problemas que ellos puedan tener".
La información la habrían aportado personas muy cercanas al actor, pero hasta el momento ninguna de las partes hizo referencia al tema en cuestión y Benjamín Vicuña estaría viajando constantemente de Argentina a Chile y viceversa para cumplir con sus obligaciones.
Salud
Juan Pablo Vicuña es el padre de Benjamín Vicuña y según trascendió desde los medios de espectáculo de Chile, actualmente no transita un buen momento de salud por lo que se solicitó la presencia de todos sus familiares en la clínica donde está internado.
"El papá de Benjamín está delicado de verdad y él está haciendo una carrera meteórica entre Chile y Buenos Aires porque tiene funciones acá y todos los lunes viaja para allá y regresa los miércoles. Llama la atención que la China no se solidarice, por lo menos, para saber cómo está el abuelo de sus hijos", declaró Lucas Bertero.