Sábado 27 de Abril 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco confesó la terrible complicación que sufrió con su hija

Nueva etapa para Barby Franco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco es una de las modelos más queridas de nuestro país y desde hace algunos meses vivió lo que parecía ser un completo sueño, es que luego de haber buscado durante años la llegada de un nuevo integrante a su familia, pudo sumar a su primera hija.

El embarazo de Barby Franco fue uno de los más esperados por la farándula, ya que lleva poco más de 11 años en pareja con Fernando Burlando y en numerosas ocasiones había reconocido que en sus planes siempre estuvo el anhelo de maternar.

Fuente: (Instagram).

Finalmente, el gran momento llegó y, según declararon ante la prensa, durante los nueve meses de gestación el embarazo no tuvo complicaciones, aunque fue difícil alcanzar la concepción. El desarrollo de este proceso se logró llevar con éxito y tranquilidad hasta la semana 38.

A partir de esta fecha se pudo ver a la modelo muy activa realizando los últimos trámites antes de que llegara su princesa, ya que se había estipulado que la pequeña llegaría al mundo por parto normal, por lo que había que esperar pacientemente.

Fuente: (Instagram).

Lamentablemente, las cosas no salieron como ellos esperaron y se tuvo que programar una cesárea de urgencia para evitar complicaciones en la salud de ambas. Hace algunas horas, Barby Franco desclasificó los momentos previos a la llegada de su hija.

"¡Hola, volví!".

A través de un ping pong de preguntas y respuestas con sus fanáticos de Instagram, compartió lo que fue una de las fotografías antes de ingresar al quirófano y una de las primeras que le tomó a su hija junto a Fernando Burlando y el médico que la trajo a este mundo.

Fuente: (Instagram).

Un nombre especial

Durante varios meses hubo muchas especulaciones en torno al nombre que elegirían Fernando Burlando y Barby Franco para llamar a su primera hija en común, aunque este detalle no se conoció hasta que la pareja abandonó el Sanatorio Otamendi.

El nombre que eligieron para la pequeña es Sarah Burlando. La pequeña ya ha llegado a su nuevo hogar y al igual que su madre, están en el proceso de adaptación a lo que será su nueva vida y los nuevos recaudos que demanda tener un recién nacido en casa.