Domingo 28 de Abril 2024
BARBY FRANCO

La problemática que enfrenta Barby Franco con su hija recién nacida

La preocupación de Barby Franco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y no es para menos, ya que la reconocida modelo, el domingo 18 de diciembre, en medio de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina, se convirtió en madre de Sarah.

A través de sus redes sociales, Barby Franco anunció la llegada de la pequeña, quien se convirtió en la primera hija que tiene junto al reconocido abogado Fernando Burlando, con el cual hace varios años que conforman una de las parejas más reconocidas del espectáculo.

Fuente: (Instagram).

Unas horas antes de que se produzca el parto de la pequeña, la talentosa modelo compartió una fotografía con sus seguidores, advirtiendo que sería la última con la panza y hasta les pidió que arriesguen la fecha de nacimiento.

Finalmente, Barby Franco tuvo que enfrentar una cesárea por algunas complicaciones en su salud, las cuales generaron la preocupación de los médicos, es por ello que la modelo fue ingresada al quirófano.

Fuente: (Instagram).

El día lunes por la tarde, Barby se retiró de la clínica en perfectas condiciones de salud, tanto ella como la recién nacida, sin embargo, tras llegar al domicilio familiar, surgieron algunas complicaciones.

"Llora y no engancha".

A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco detalló que tuvo algunas problemáticas en el momento de alimentar a su bebé, por lo que tuvo que recurrir a una especialista en lactancia materna, quien, por estas horas, le está ayudando a transitar este proceso.

Fuente: (Instagram).

Felicidad absoluta

Barby Franco confesó en reiteradas oportunidades que uno de sus mayores sueños era convertirse en madre, algo que acaba de concretar hace unos días, precisamente el 18 de diciembre, cuando dio a luz a su primera hija.

Barby Franco y Fernando Burlando recibieron a Sarah con gran expectativa y emoción, ya que su hija representa el sueño que persiguieron durante muchos años, pues hace tiempo estaban buscando tener un hijo juntos.