Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca han logrado convertirse en la pareja preferida del momento en el mundo del espectáculo, por lo que los medios de comunicación se ocupan de seguir cada uno de sus pasos, mientras ellos se lucen felices.
Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca, desde el momento en el que confirmaron el inicio del amor, no dudan en dedicarse románticos posteos el uno al otro, para sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales.
La pareja que acapara todas las miradas en la actualidad se conoció trabajando para El Trece, donde ella conduce el programa "Bienvenidos a Bordo" y el es productor, allí habría nacido la historia de amor, hace ya varios meses atrás.
Te podría interesar
Lo cierto es que la bailarina volvió a sonreír de la mano del productor, luego de haber tenido un prolongado vínculo amoroso con Nicolás Cabré, donde tuvieron varios idas y vueltas, de hecho, habrían llegado a la convivencia y con planes de futuro.
Fue el día de ayer que la conductora y bailarina estuvo realizando una doble celebración, la primera debido a que el seleccionado argentino logró consagrarse campeón del mundo y la segunda gracias a la llegada de un nuevo año de vida, pues recibió los 32 con gran alegría.
"Todo es poco... Feliz cumple, mi amor".
Aquellas fueron las palabras de Claudio Peluca Brusca compartidas en su cuenta oficial de Instagram y dedicadas a su novia por su cumpleaños, confirmando una gran noticia, que permanecen completamente enamorados y felices juntos.
Gran felicidad
De aquella manera, Laurita Fernández cumplió años muy bien acompañada por su novio Claudio Peluca Brusca, iniciando de la mejor manera posible, ya que no solo el amor ha llegado a su vida nuevamente, sino que además su vida profesional también atraviesa un gran momento.
Queda en claro que aquel vínculo que parecía que nunca culminaría con Nicolás Cabré finalmente lo hizo. No habría ninguna posibilidad de una reconciliación entre ambos, lo cual hasta hace poco era una incógnita.