Si hay alguien que está cerrando el año de manera muy positiva, sin duda alguna esa es Laurita Fernández, quien en este último tiempo no dejó de ser noticia por todas las cosas buenas que le están sucediendo, tanto a nivel personal como profesional.
Además, en medio de toda la alegría por lo conseguido, Laurita Fernández está celebrando su cumpleaños este domingo 18 de diciembre y por tal motivo, a penas pasada la medianoche, ya se empezaron a ver registros en las redes con dedicatorias para la bailarina.
Laurita Fernández lleva años construyendo su carrera en los medios de comunicación y en ese tiempo supo ganarse el cariño de sus colegas, compañeros de trabajo y del público que la sigue y apoya en cada uno de los proyectos que realiza.
Te podría interesar
Una prueba del amor que le tienen a la multifacética bailarina puede verse reflejado en cada uno de los saludos que fue recibiendo durante la madrugada, en donde sus seres queridos se volcaron para expresarle el cariño en este día tan especial para ella.
Como era de esperarse, Laurita Fernández recibió una romántica dedicatoria por parte de Claudio Brusca, con quien desde hace meses está construyendo una hermosa historia de amor, la cual se convirtió en una de las favoritas que hay entre los famosos.
"Todo es poco. Feliz cumple. Mi amor".
Una vez más, el reconocido productor no dudó en expresar el amor que tiene por Laurita, dedicándole unas conmovedoras palabras, las cuales fueron reposteadas por la bailarina, quien tampoco puede ocultar el amor y lo feliz que es junto a él.
Lo que se viene
Laurita Fernández está culminando un año cargado de proyectos, los cuales la ayudaron a crecer de manera significativa en su trayectoria profesional en los medios de comunicación, algo que arrancó hace más de una década.
Luego de un año muy exigente, en donde combinó su trabajo en la televisión, con obras de teatro y todo lo que realiza a través de las redes sociales, la bailarina confirmó que este año no realizará temporada, al menos en el mes de enero, ya que piensa tomarse unos cuantos días de descanso.