Martes 30 de Abril 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

Las conmovedoras palabras de Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti no pudo contener su emoción.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado fin de semana estuvo plagado de emociones muy intensas. Ansias, emoción, temor y finalmente alegría, fueron las sensaciones que experimentaron miles de argentinos por la final de la Copa del Mundo. Soledad Pastorutti no estuvo ajena a esto y vivió al máximo este día histórico.

A través de sus redes sociales, Soledad Pastorutti celebró cada una de las victorias de la selección que permitieron inscribir el nombre del país en la final del mundial. Tras consumarse la victoria de la “albiceleste”, la cantante no pudo contener su emoción.

Fuente: (Instagram).

Este espacio virtual, en el que reúne a millones de personas que siguen las alternativas de su vida cotidiana y de su carrera, la artista oriunda de Arequito dedicó conmovedoras palabras al equipo liderado por Lionel Messi, que se consagró campeón del mundo.

“Gracias por no dejar lugar a dudas, por pasar de las malas críticas y seguir intentando! Se lo merecen! Hicieron historia y de ahora en más todo es gloria!”.

“Gracias por enseñarnos que es posible levantar la cabeza y continuar!”, comenzó diciendo la coach de “La Voz Argentina”. “Gracias por no dejar lugar a dudas, por pasar de las malas críticas y seguir intentando! Se lo merecen! Hicieron historia y de ahora en más todo es gloria!”, continuó.

Fuente: (Instagram).

“Gracias por hacerme tan feliz! La Scaloneta por siempre! Por siempre en mi corazón!”, finalizó Soledad Pastorutti, generando la emoción de todo su público, que no tardó en sumarse a la algarabía por el campeonato de la selección.

Las palabras de la Sole fueron acompañadas por algunas de las postales más significativas de la jornada decisiva en Qatar, y también por fotos de ella misma luciendo los colores celeste y blanco, en plena grabación del videoclip de "Vayas a donde vayas", la canción que grabó junto a Pablo Lescano, Rusherking y el Chaqueño Palavecino.

Emoción total

Una vez que se concretó el triunfo argentino sobre el seleccionado francés, miles de personas tomaron las calles para celebrar este logro, que llega a 36 años del último campeonato del mundo, obtenido ni más ni menos que por el equipo liderado por Diego Maradona.

Al igual que ellos, Soledad Pastorutti y su familia se subieron a su camioneta, y no dudaron en salir a sumarse a los festejos, que no tardaron en replicarse en cada rincón del territorio nacional, con camisetas y banderas celestes y blancas.