El mediodía de este domingo quedará en la historia como uno de los momentos más emocionantes del país. Después de 36 años, la selección argentina pudo coronarse como campeona del mundo. Obviamente, a pesar de haberse retirado de la práctica profesional del fútbol, el Kun Agüero no fue ajeno a este logro.
A través de su nueva faceta como streamer, el Kun Agüero le brindó su apoyo permanente a todo el equipo. Como no podía ser de otra manera, estuvo alentando en las tribunas y una vez que se consumó la victoria, se metió a la cancha para festejar con sus excompañeros.
En la previa de la final del mundo, el exfutbolista surgido en Independiente de Avellaneda se sumó a la concentración, y ocupó su lugar histórico junto a Lionel Messi, tal y como lo hicieron desde que comenzaron a vestir los colores de la selección.
Te podría interesar
“El mejor del mundo, tiene que llevarse la copa del mundo. Te amo amigo”.
En sus redes sociales, el “Kuni” publicó una postal que retrata a la perfección el amor que lo une al capitán de la selección argentina. Allí se lo ve con Lío sobre sus hombros, mientras recorre toda la cancha con la Copa del Mundo entre sus manos.
“El mejor del mundo, tiene que llevarse la copa del mundo. Te amo amigo”, escribió Agüero en la publicación que, en menos de una hora, recibió cerca de dos millones de likes, lo que habla a las claras del cariño interminable de la gente.
Cientos de personalidades de diferentes ámbitos le dejaron comentarios muy cariñosos, con las felicitaciones propias del gran logro del grupo de futbolistas que integran la selección argentina, en el que él se sumó como uno más en este mundial.
Locura total
Después de la entrega de la Copa del Mundo, los futbolistas argentinos festejaron dentro de la cancha, y luego trasladaron toda la alegría al vestuario. Por supuesto, el Kun Agüero fue uno de los grandes protagonistas de la locura que se vivió.
En sus redes sociales, publicó un breve video en el que se lo puede ver con un habano, celebrando el logro histórico de sus excompañeros, que jamás dejaron de recibir el cariño y el apoyo del “Kuni”, a pesar de estar detrás de la línea de cal.