Viernes 26 de Abril 2024
KUN AGÜERO

El gesto que el mundo esperaba del Kun Agüero

El Kun Agüero tuvo también su momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Kun Agüero se convirtió, en estos últimos días, en parte, nuevamente, de la selección nacional, al contribuir con su granito de arena en el entrenamiento previo al enfrentamiento que tendría la celeste y blanca contra el combinado francés.

El cariño que tienen los futbolistas nacionales por el Kun Agüero es inconmensurable, al punto que lo invitaron activamente a participar de la concentración de cara a la consagración. La victoria argentina sobre el seleccionado francés, fue vivido por él como si hubiera estado allí.

Fuente: (Instagram).

En medio de las celebraciones por la gran y angustiosa victoria de Argentina para ser el nuevo campeón mundial, el exfutbolista vivió con suma intensidad el desarrollo del partido. Cuando el último penal desde los 12 pasos fue realizado magistralmente, salió a festejar como cualquier hincha.

Luego de la coronación, todo el equipo nacional estaba en la plataforma esperando a que Lionel Messi llevara el galardón máximo de este certamen, el empresario se sumó a los festejos y nadie le quiso negar la oportunidad de que también pudiera levantar el trofeo.

Fuente: (Instagram).

Esto quedó registrado por las cámaras oficiales de la transmisión y luego fue subido a la cuenta oficial de la FIFA en la que se podía observar claramente el momento retratado. Un logro que también pudo haber sido suyo plenamente de no haber sido por esa fatídica condición que lo obligó a retirarse del futbol profesional.

Evidentemente, todo el país estaba esperando que el deportista volviera a reunirse con sus amigos y excompañeros para compartir este gran momento de sus vidas. Una postal que quedará para siempre en su recuerdo y de los miles que todavía no pueden creer que ya no esté en las canchas.

Fuente: (Instagram).

Con la Mona

La noche anterior de que se disputase la gran final del mundial, el Kun Agüero se cruzó en las calles de Qatar con uno de los más grandes cantantes argentinos: la “Mona” Giménez. Muchos consideran que esa fue la cábala definitiva y que le dio toda la suerte a la albiceleste.

Un campeonato que llega a su fin con el momento que todo el mundo quería que se dé con el trofeo en las manos del mejor de todos los tiempos, que se consagra como el deportista que obtuvo todo lo que se podía ganar en ámbito futbolístico.