Sábado 27 de Abril 2024
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol tuvo que ser auxiliada por una de sus amigas

El mal momento de Noelia Marzol.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Noelia Marzol no dejó de ser noticia en los últimos días y es que la reconocida bailarina está atravesando las últimas instancias de su segundo embarazo, en el cual sufrió una serie de complicaciones que generaron mucha preocupación.

Hace varias semanas, Noelia Marzol debió ser internada de urgencias, tras presentar un serio cuadro de contracciones, el cual podría haber derivado en un parto prematuro, es por ello que, luego de ser dada de alta, la esposa de Ramiro Arias tuvo que continuar con cuidados extremos.

Fuente: (Instagram).

La talentosa bailarina tuvo que cambiar por completo su rutina diaria y, por su puesto, la de su familia, ya que por recomendación médica no podía realizar ningún tipo de esfuerzo que la lleve a transitar otro cuadro similar.

Luego de varios días en reposo absoluto, Noelia informó, a través de las redes, que en el último informe médico detallaron que la niña ya está en condiciones de nacer, por lo que la bailarina pudo retomar alguna de sus actividades.

Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, Noelia dejó ver cómo son los últimos días de espera de la pequeña en los cuales transita por distintos estados de ánimo, es por ello que recurrió a desahogarse con una de sus amigas.

"De repente te agarra crisis gestacional y ella te banca".

Noelia Marzol le dedicó una publicación especial a su amiga, quien muy amablemente la escuchó durante más de 20 minutos, el domingo por la tarde, tras pasar por un estado emocional un tanto delicado, algo que muchos aseguran que es propio de esta etapa de la gestación.

Fuente: (Instagram).

Cambios en la familia

Noelia Marzol está a punto de dar a luz a su hija Alfonsina, es por ello que la familia decidió realizar algunos cambios que afectaron por completo la dinámica que venían teniendo hasta el presente.

Junto a su esposo y el pequeño Donatello, la reconocida bailarina se instaló en la casa de su madre, por una cuestión de seguridad, ya que su vivienda queda muy lejos de la clínica donde se llevará adelante el parto.