Miércoles 1 de Mayo 2024
NOELIA MARZOL

La llamativa confesión de Noelia Marzol

Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Noelia Marzol se comunicó a través de sus redes sociales para dar detalles de cómo está transitando las últimas semanas de su segundo embarazo, en el cual tuvo que afrontar algunas situaciones complicadas.

Hace algunas semanas, Noelia Marzol generó una tremenda preocupación luego de informar que había sido internada, en la clínica Otamendi, debido a un cuadro de contracciones con el que podía llegar a un posible parto prematuro.

Fuente: (Instagram).

La reconocida bailarina permaneció varios días en observación, hasta que los especialistas determinaron que podía retirarse a su domicilio, pero con la condición de cumplir con reposo absoluto, ya que cualquier esfuerzo podría adelantar el parto.

Tras aceptar el pedido de los médicos, Noelia se retiró a su domicilio acompañada por Ramiro y Donatello, con quien pasó varias semanas encerrada en su casa sin poder realizar ninguna actividad, excepto la de comunicarse con sus más de 2.3 millones de seguidores, a quienes les dejó ver los detalles de esta etapa.

Fuente: (Instagram).

Luego de llevar a cabo todos los cuidados, la bailarina asistió a un nuevo control médico, en donde le informaron que la bebé ya está en condiciones de nacer, por lo que podía retomar sus actividades, sin embargo, prefirió ir de a poco y, en las últimas horas, se dejó ver muy relajada en el jardín de su casa, desde donde compartió una reflexión sobre lo que está viviendo.

"No voy a mentir y decir que es mi mejor estado".

De esta manera Noelia Marzol comenzó con el mensaje con el que anunció que ya cumplió las 36 semanas de gestación y, pese a tuvo que afrontar varios inconvenientes y preocupaciones, la bailarina reconoce que tiene mucha satisfacción por todo lo que está viviendo.

Fuente: (Instagram).

Cambios en la rutina

Durante las últimas semanas, Noelia Marzol dejó ver, a través de su perfil de Instagram, los cambios que tuvo que afrontar toda la familia debido a la pronta llegada de Alfonsina, su segunda hija.

La bailarina debió trasladarse a la casa de su madre para tener más control en el momento de la llegada de la niña, debido a que su vivienda está muy alejada del sanatorio donde se llevará a cabo el parto.