Domingo 28 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar es capaz de todo por amor

Luciana Salazar cruzó todos los límites.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde principios del dos mil, hasta la actualidad, Luciana Salazar participó en innumerables proyectos, la gran mayoría para televisión, que le permitieron adueñarse de una gran popularidad en nuestro país, que se mantiene vigente por estos días.

Sin embargo, a pesar de la importante trayectoria en la pantalla chica, durante los últimos meses Luciana Salazar fue noticia en los principales programas dedicados al mundo del espectáculo por la disputa legal que mantiene con Martín Redrado.

Luciana Salazar y Matilda. Fuente: (Instagram).

Al margen de esta situación tan particular con su expareja, la modelo nunca dejó de estar plena para su hija, quien desde su nacimiento se convirtió en su incondicional compañera de aventuras y de viajes a distintas ciudades del mundo.

Este viernes, Luciana participó de una actividad muy especial en el colegio de su hija: decidió compartir con ellos un momento culinario. Allí, Matilda y sus compañeros prepararon, con sus propias manos, trufas con chispas de chocolate y coco.

Luciana Salazar. Fuente: (Instagram).

En sus stories de Instagram, la expareja de Martín Redrado expresó su emoción por vivir este momento con su pequeña y compartió el registro de la extraordinaria jornada desde su llegada al establecimiento educativo, hasta que regresó a casa con Matilda.

En estas imágenes también se puede apreciar la felicidad de su hija, quien se llevó las trufas que ella misma preparó. Sin embargo, lo más importante, es que quedará para siempre el recuerdo de haber compartido un momento fuera de lo común con su mamá y sus compañeros de colegio.

Sin mayores novedades

Hace unos días atrás, Luciana Salazar expresó su felicidad a través de las redes sociales, tras conocer la decisión que tomó la justicia de embargar una de las cuentas de Martín Redrado, en medio de la disputa legal que mantienen desde hace tiempo.

La razón de ser de este enfrentamiento judicial tiene que ver con las responsabilidades que habría adquirido el economista con Matilda. Es que, a pesar de no ser el padre biológico de la niña, él se habría comprometido a mantenerla hasta que alcance su mayoría de edad.