Jueves 9 de Mayo 2024
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar develó su mayor secreto

La inesperada confesión de Luciana Salazar.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un gran revuelo mediático fue el que despertó uno de los más recientes episodios en la vida de Luciana Salazar, quien debió enfrentar a su expareja en un conflicto que alcanzó a tomar dimensiones mayores, al punto de tener que ser intermediado por la Justicia.

Después de su separación de Martín Redrado, Luciana Salazar se vio en la responsabilidad de seguir protegiendo a su pequeña hija, con el añadido de que ahora debía asegurarse de que su ex se encargara de pasar su aporte económico a estos cuidados. Precisamente, allí fue donde comenzaron sus problemas.

Luciana Salazar y Matilda. Fuente: (Instagram).

Para su buena fortuna, todo habría terminado bien para Luciana Salazar, después de que la Justicia le tendiera una mano y se pusiera a favor de su demanda. Ahora, con una cuenta de Redrado embargada, podría volver a concentrarse en lo importante: su descendiente, Matilda.

Pero esta no sería la única preocupación que ocuparía la mente de la reconocida modelo, quien no se queda quieta ni por un segundo y continúa atendiendo compromisos por doquier. En esta misma línea es que dejó salir la reflexión que dejó paralizados a unos cuantos.

Luciana Salazar. Fuente: (Instagram).

En conversación con la gente de un conocido portal informativo, Luciana Salazar soltó una confesión que nadie se habría visto venir, y que estaría directamente vinculada con los viajes que con tanta frecuencia debe realizar en su día a día, como la estrella que ella es.

“Yo creo que no me subo a un avión si no me llevo eso”.

Lejos de lo que cualquiera podría haber llegado a pensar, la actriz desclasificó cuál es el amuleto que le prestaría la protección que ella tanto anhela. “La única vez que me los olvidé, me chocaron", recordó Luli, al referirse a los múltiples rosarios que lleva siempre consigo y guarda, celosamente, en una bolsa.

Luciana Salazar. Fuente: (Instagram).

Un tremendo enojo contra los medios

Después de haber atestiguado la inmensa cantidad de descalificaciones y comentarios negativos que sus declaraciones, soltadas en “La noche de Mirtha”, tuvieron en las redes sociales, Luciana Salazar decidió salir a pronunciarse en contra del mal uso que los medios les habían dado a sus palabras.

A través de interacciones virtuales en su perfil de Twitter, la modelo dejó ver su gran molestia por la problemática situación en la que la prensa la habría involucrado, al utilizar una expresión descontextualizada: “Tengo 4 nenas congeladas”. “Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde”, arremetió Salazar, finalmente.