Domingo 28 de Abril 2024
NOELIA MARZOL

La firme decisión de Noelia Marzol que desilusiona a todo un país

Noelia Marzol rompió el silencio y develó la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Noelia Marzol cambió radicalmente desde la llegada de Donatello, quien no solo la convirtió en madre por primera vez, sino que además ocupó todo su corazón, siendo su pilar fundamental y la luz de sus ojos.

Hace varios meses, Noelia Marzol volvió a convertirse en el personaje más interesante para los medios de comunicación, luego de anunciar su segundo embarazo. Tras algunas semanas de espera, confirmó la llegada de la niña.

Fuente: (Instagram).

Tal y como ha manifestado en reiteradas ocasiones, la bailarina parece estar viviendo una de las etapas más bonitas de su vida, concentrada ciento por ciento en la crianza de su hijo y en el embarazo de Alfonsina, quien ya habría cumplido las 34 semanas.

Después de que los médicos le aconsejaran reposo completo, tras sufrir algunas complicaciones, Noelia Marzol decidió delegar su trabajo a la persona en quien más confía, en este caso, su pareja Ramiro Arias.

Fuente: (Instagram).

A través de las redes sociales, la modelo no dudó en expresar su temor y llevar a cabo un test para conocer la opinión personal del padre de sus hijos. Mientras repasaba la lista de cosas importante, aseguró, a modo de agradecimiento y recompensa, que podría pedir lo que quisiese.

"Si vos hacés todo eso bien, con el nivel de obsesión con el que yo tengo, me pedís lo que quieras", exclamó Noelia Marzol, mientras su pareja pensaba seriamente en la recompensa que recibiría tras el trabajo asignado.

Fuente: (Instagram).

Tajante

En medio del descargo de la bailarina, los usuarios de las redes sociales no dudaron en dar su opinión y asegurar que Ramiro podría pedir la llegada de otro hijo, después de Donatello y Alfonsina. Ante las suposiciones, decidió quebrar el silencio.

"Me están comentando que lo que me va a pedir es un tercer hijo... No, todo menos eso. Cualquier cosa menos otro pibe", exclamó Noelia Marzol, decepcionando a todos sus fanáticos e incluso a su propia pareja.