Jueves 2 de Mayo 2024
SHAKIRA

El hombre que acompaña a Shakira

Shakira vive su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Shakira ha dado un cambio de 180 grados desde que salió a la luz la presunta infidelidad de Gerard Piqué, motivo que la habría llevado a oficializar y confirmar su separación, después de doce años de historia.

Desde el momento preciso en que Shakira decidió dar vuelta la página y separar su camino del futbolista, los medios de comunicación no han dudado en recopilar información confidencial sobre su vida sentimental y personal.

Fuente: (Instagram).

En su momento, mientras la intérprete de "Día de enero" se enfocaba en vivir su duelo y en salvaguardar el bienestar emocional de sus hijos, Gerard Piqué se convertía en el personaje más buscado por la prensa, tras los rumores de un posible romance.

Y, si bien todo empezó como parte de un dicho, lo cierto es que fueron apareciendo imágenes que, lógicamente, confirmarían el noviazgo del futbolista y la joven de 23 años que habría enamorado su corazón, Clara Chía Martí. Un hecho que, lastimosamente, habría hundido a Shakira.

Fuente: (Instagram).

Ya ha pasado bastante agua debajo del puente. Ahora mismo, la cantante parece estar ciento por ciento enfocada en su carrera musical y en develar sus sentimientos a través de melodías, estrofas y párrafos, como lo ha hecho desde su historia con Antonio de la Rúa.

Hace algunas semanas, Shakira estrenó su nuevo single denominado "Monotonía", la cual habla de una decepción amorosa que, para muchos, podría hacer foco en su historia personal con Gerard Piqué. A modo de challenge, decidió aparecer con un nuevo hombre, generando revuelo en el mundo 2.0.

Nueva polémica

Mientras la intérprete aprovecha de su música y estudia bachata con su profesor de baile, salió a la luz un video bastante comprometedor que, de algún modo, dejaría en evidencia el pésimo vínculo que mantendría con Gerard Piqué.

El tenso cruce habría ocurrido en un amistoso de fútbol donde participan sus hijos. Aparentemente, mientras el futbolista se mantenía al margen, era Shakira quien decidía replicar su enojo a través de una seña sumamente despreciable.