Viernes 26 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

El pésimo momento familiar que vive Nazarena Vélez

La gran confesión de Nazarena Vélez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es una de las actrices que, con el paso de los años, supo triunfar como modelo, pero luego optó por cambiar de rumbo dentro del mundo del espectáculo y hoy es considerada una de las mejores panelistas que integró el programa de chimentos "LAM".

La vida de Nazarena Vélez pertenece a los medios desde hace más de 25 años, por lo que los más grandes hitos que marcaron su presente estuvieron registrados por las cámaras, como es el caso de la llegada de sus tres hijos Barbie, Chyno y Thiago.

Fuente: (Instagram).

Desde la llegada de sus retoños, la modelo dejó muy en claro que ellos son el gran motor de su vida y que no tendría problemas en salir al cruce con quien sea por defenderlos, hecho que pasó en más de una ocasión debido a las complicadas etapas que vivieron.

Pese a expresar el gran amor que siente por ellos, hace apenas un día estuvo en diálogo con el panel de "LAM" y Amalia Granata, por lo que no tuvo reparos en hablar respecto a la pésima convivencia con sus hijos varones y recalcó que actualmente vive un calvario.

Fuente: (Instagram).

Entre risas y una honestidad brutal, habló respecto a lo difícil que es mantener una convivencia pacífica con sus hijos. Esto se debe a los grandes cambios que han experimentado con la edad y sobre todo a la gran diferencia de edad que existe entre el Chyno y Thiago.

"Mis hijos me tienen podrida. El Chyno es rebelde, hace lo que quiere, se va tres días y vuelve cuando quiere. Al volver a vivir conmigo trajo malas y cosas que no me gustan en mi casa".

Además del reclamo público a su hijo mayor, aprovechó para hablar sobre el pequeño, quien también ha generado algunas molestias en el hogar familiar debido a su pésima conducta: “El más chiquito tiene 12 y flashea que tiene 20, habla como alguien grande”.

Fuente: (Instagram).

Abuela primeriza

Nazarena Vélez transita algunos meses de ensueño luego de confirmar que su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez esperan la llegada de su primer hijo, mismo que nacerá en los próximos mes y promete convertirse en la nueva alegría de toda la familia.

Desde que la noticia llegó a sus oídos no ha podido mantener la emoción que para ella significa conocer a su primer nieto, por lo que ha estado presente en el embarazo de su hija de forma constante e incluso hace algunas semanas decidieron salir de vacaciones juntas.