Antonela Roccuzzo es una de las esposas más importantes de la Selección Nacional, por lo que no es sorpresa que haya viajado con destino a Qatar para poder alentar a Lionel Messi, con quien ha pasado importantes años de su vida y ha formado una hermosa familia.
Hace algunas horas, Antonela Roccuzzo se hizo presente en Qatar y apenas llegó al lugar se reencontró con algunas amigas, también esposas de otros futbolistas de distintos Seleccionados, pero su único objetivo era poder llegar al estadio durante el primer partido de Argentina.
Minutos atrás utilizó su cuenta personal de Instagram para poder compartir algunas de sus actividades en el lugar y entre los registros que más emocionaron a sus fanáticos estuvo su llegada a la cancha el día de hoy, junto a sus hijos, para poder ver a su esposo.
Visiblemente emocionada por el momento registró los primeros instantes dentro la cancha y se la noto desecha de amor, se sabe que su familia es fanática del Seleccionado argentino, por lo que ella y sus hijos esperaban con muchas ansias este gran momento.
El partido inició a las 7 horas de Argentina y a los primeros 10 minutos del primer tiempo se registró el primero gol de Lionel Messi para Argentina, lo que dio inicio al conteo de goles frente a Arabia Saudita, sin dudas uno de los mejores momentos de la familia Messi.
La modelo ha dejado en claro que ella es la fanática número uno de su esposo, por lo que en esta edición del mundial tiene sus emociones cruzadas y al igual que el pueblo argentino, espera que la Copa más importante de la historia del fútbol llegue a nuestro país.
Una pasión
Los hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son fanáticos de la Selección Nacional, por lo que las celebraciones de sus cumpleaños son con temática de los colores de la bandera Argentina, aunque es importante destacar que ellos son de nacionalidad española.
Se sabe que los pequeños nacieron en España, pero su corazón pertenece a nuestro país, por lo que cada una de los Mundiales que pudieron presenciar hincharon por el país de sus padres, dejando de lado la nacionalidad registrada en sus documentos.