Jueves 25 de Abril 2024
BARBIE VELÉZ

La peor de las noticias fue comunicada por Barbie Vélez

Barbie Vélez contó todos los detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez les contó a sus miles de seguidores que se durmió y anduvo a las corridas de un lado al otro cuando quedaban pocas horas para salir. La actriz aseguró que no tuvo tiempo para probarse otros vestidos y que el que llevaba encima fue el que creyó que le quedaba bien.

Si existe algo que detesta toda la comunidad femenina a la hora de asistir a un evento, fuese cual fuese, es tener poco tiempo para producirse. Justamente esto fue lo que comunicó Barbie Vélez, quien había anunciado en la semana que este fin de semana debía asistir a un casamiento.

Fuente: (Instagram). 

Cabe mencionar que la hija de Nazarena está en recta final de su embarazo y sobre cómo se enteró del mismo contó: “Tenía síntomas que para mí eran como cuando te estás por indisponer, con cambios y dolores Pensé que me estaba por venir, hasta que me hice el test y me di cuenta de que no”.

En aquella oportunidad, la actriz confesó que casi siempre se realizó test de embarazo y al explicar los motivos dijo: “porque siempre fue muy irregular, por un tema hormonal, Entonces me lo hacía para descartar. Y cuando me salía negativo, venía y seguía mi vida normal. Para mí, esta era una de esas veces”.

Fuente: (Instagram). 

Sobre cómo se lo tomó su mamá, Vélez contó: “¡La amo a la abuela! Es más buena. Me está bancando en todas. Yo estoy bastante hormonal, muy sensible. Me viene el llanto. Y después de contarlo, me sensibilizó mucho. Me cayó la ficha al otro día de contarlo”.

“Y ella (Nazarena Vélez) estuvo escribiéndome, diciéndome: Tranquila, es todo lindo. Está de psicóloga, me escribe a la mañana a ver como ando”, aseguró la joven sobre cómo su madre se volvió una guía y una pieza fundamental desde que se enteró que estaba embarazada.

¿Más hijos?

Sobre agrandar la familia, una vez que nazca su hijo, Barbie Vélez mencionó: “Antes de esto, pensé que iba a tener tres. Y ahora, creo que dos”, pero eso podría cambiar por las cosas que no podrá hacer nunca más. “Duermo bastante. Mi mejor plan es dormir”, sostuvo la joven por la primera cosa que perderá.

En cuanto al nombre que llevará su hijo, la modelo sentenció que está definido, pero faltan detalles. “El que más le gusta a Luqui, es Salvador. Después Bautista, que a mí me gusta mucho, a Lucas no tanto. Y Baltasar, que está en el medio de los dos, son esos tres y Salvador es el que va ganando”.