La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es cosa del pasado, un tema del que casi ya no se habla, pues el cantante L Gante ha llegado para ocupar el lugar del futbolista en todos lados. Desde que surgió el rumor de un posible romance entre la empresaria y el artista, las cosas se fueron a otro nivel.
Wanda Nara es una de las personalidades de la farándula argentina que se ha posicionado como una de las más polémicas de los últimos tiempos. Si hay algo que sabe hacer bien es como llamar la atención, pues no existe medionde comunicación que no mencione su nombre el día de hoy.
Mucho se ha hablado sobre el supuesto romance que habría entre la modelo y el joven, el cual creen que van mucho más allá de un vínculo laboral. Pues recordemos que ambos trabajaron como modelos de la nueva colección de ropa deportiva que Wanda, aumentando más las especulaciones.
Te podría interesar
Otra de las teorías que ha circulado, es que la hermana de Zaira Nara tendría un gran interés en convertirse en la representante de L Gante y desplazar a la persona que hoy ocupa su lugar. Sin embargo, solo siguen siendo teorías, pues no se ha podido confirmar, hasta ahora, tales afirmaciones.
Ahora, aprovechando el prolongado fin de semana que se vive en el país, Wanda Nara armó las maletas y tomó rumbo para Uruguay. Tal como lo evidenció en su cuenta personal de Instagram, en compañía de personas muy allegadas a ella, la empresaria optó por alejarse de los problemas.
En las historias de sus redes sociales, la ex de Mauro Icardi nos dejó ver algunas de las actividades que realizó, como así también el lugar donde se hospeda y las comidas de las que está aprovechando. El descanso le vendrá muy bien, pues a su vuelta deberá enfrentar las polémicas declaraciones del referente de la cumbia 420, en la mesa de Mirtha Legrand.
Vida de solteras
Como pudimos ver en la cuenta personal de Instagram de Wanda Nara, una de las personas que la acompañó fue su hermana y confidente, Zaira Nara. Recordemos, que las hermanas Nara anunciaron su separación con solo unos días de diferencia y lo hicieron a través de las redes sociales.
Con respecto a Zaira Nara, su separación también fue uno de los temas más hablados en los medios en las últimas semanas, pues se dijo que tanto ella como su marido, Jakob Von Plessen, habrían sido infieles en el matrimonio y ambos se habrían enterado de la deslealtad del otro.