Wanda Nara y L Gante se convirtieron en la pareja más mediática en estos momentos, pues los constantes rumores de un posible romance han logrado causar un gran revuelo en todos los medios de comunicación, siendo uno de los temas más mencionados en todo el país.
A pesar de que ninguno de los dos ha salido a aclarar tales rumores, las teorías que circulan por la red apuntan a que Wanda Nara y L Gante están viviendo su mejor momento amoroso. Sin embargo, con las recientes declaraciones de Tamara Báez, esto se terminó de confirmar.
Tamara Báez es la expareja del cantante, con quien tiene una hija, Jamaica. Lamentablemente, el vínculo de ambos terminó en muy malos términos. La situación se volvió insostenible y la justicia tuvo que intervenir, al punto de haber una perimetral y un botón antipánico de por medio.
Te podría interesar
Ahora, fue la propia Tamara quien decidió contar la verdad tras lo que ocurre entre la empresaria y el joven artista. En una exclusiva entrevista en el programa de Jorge Rial, “Argenzuela”, se conocieron los detalles más picantes del romance que tanto revuelo causó.
Fiel a su estilo, Jorge Rial le preguntó a Tamara Báez si Wanda Nara estaba haciendo lo mismo que la China Suárez en el Wandagate, ante esta pregunta, la respuesta sorprendió a muchos: “Si, totalmente. Ella lo busca desde que estábamos juntos porque él mismo me decía, mira me reaccionó a esto”.
“Ella lo busca desde que estábamos juntos”.
“En esos momentos, él me decía que (Wanda) es una persona grande. O me decía, la vi en persona y no es lo que parece, me hacía esos comentarios, entonces yo no dudaba ni un poco”, confesaba la expareja del referente de la cumbia 420 y dejaba en claro que este romance viene desde hace un tiempo.
La mesa de Mirtha Legrand
Se sabe que Tamara Báez decidió hablar y romper su silencio, porque la noche del viernes, mientras se grababa el capítulo de “La Noche de Mirtha” que se emitió hace unas horas, L Gante le habría confesado a Mirtha Legrand que está viviendo un intenso romance con Wanda Nara.
Ahora, la empresaria está en el país vecino aprovechando el fin de semana prolongado que tenemos en Argentina. Aunque muchos aseguraron que se fue para evitar y, a la vez, prepararse para lo que le espera, luego de las tremendas declaraciones que se han escuchado en las últimas horas.