Para quienes buscan en los mejores looks inspiración para lucir perfecta y cómoda en primavera al ir al trabajo, les traemos una selección de 3 looks ideales para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.
Y es que muchas veces no sabemos si optar por llevar ropa más abrigada o más relajada cuando la primavera se acerca y el invierno se va. En esta nota, te dejaremos la mejor inspiración de 3 looks ideales para que puedas ir acorde al trabajo, respetando la temperatura de la media estación.
Para algunos trabajos, los estilos más formales son los más adecuados, mientras que para otros con un look relajado alcanza. Por esta razón, optamos por elegir diferentes opciones para que puedas inspirarte en base a lo requerido en tu oficio o profesión.
Si asistes a un trabajo más descontracturado, la mejor opción para tu look es un jean y una blusa. Si eres de las que tienen espalda más ancha, se recomienda usar pantalones wide leg y rectos, de lo contrario, puedes llevar más ajustados.
En cuanto a remeras o camisas, opta por colores más primaverales como blanco, rosa, amarillo y anaranjados. Combina este estilo relajado con unos mocasines abiertos o unas sandalias. Y no olvides los imprescindibles: los accesorios.
Para un look más bien creativo es mejor dejar de lado colores como el gris, negro y los más sobrios. Opta por los más coloridos y por prendas estampadas a cuadros, con círculos y muchas estampas más. Los pantalones estampados son la tendencia absoluta esta temporada y debes combinarlos con un blazer y una remera básica.
El ultimo look para trabajar
Finalmente, un look ideal para ir a un trabajo más formal durante la primavera es aquel qu combina un conjunto de lino, apto para, por ejemplo, un estudio de abogados, una oficina administrativa y muchos más, porque esta tela es muy fina para no pasar calor con las altas temperaturas.
Las dos piezas de pantalón y blazer son ideales para llevarlas en rosa, beige, blanco o verde, colores de la temporada. Si quieres mayor formalidad, añade una camisa, si quieres algo más tranquilo, con una remera lisa queda perfecto.