De a poco nos vamos acercando a la recta final de un nuevo año y, por consiguiente, las vacaciones de verano con todos sus condimentos comienzan a aparecer en el horizonte. En este contexto, las tendencias de la moda ocupan lugar muy importante.
Para la temporada de primavera verano que acaba de comenzar hay algunos aspectos muy interesantes a tener en cuenta para seguir: las últimas tendencias de la moda, que llegan con algunas propuestas novedosas y con algunas reversiones de años anteriores.
En este contexto tan particular, hay ciertas prendas que comenzarán a tener mayor presencia en los espacios públicos durante los próximos meses, como por ejemplo las minifaldas, que son un clásico durante los últimos y primeros meses del año.
Los vestidos tejidos al crochet también tendrán un gran protagonismo en esta temporada, teniendo en cuenta que además de ser una prenda cómoda y liviana, brinda la posibilidad de darle rienda suelta a la creatividad para poder fabricar la ropa en casa.
Como suele suceder en el ámbito de la moda, hay algunas tendencias que se van reciclando. En esta oportunidad, los estampados y los diseños con mariposas traerán el recuerdo de los primeros años de la década del 2000, obviamente, con un toque moderno.
En cuanto a los colores, las tonalidades vivas y chillonas ocuparán un rol central en lo que respecta a la ropa informal, para usar durante el día. Los tonos “pastel” estarán designados a las prendas de fiesta, y le aportarán un tinte de elegancia único.
Diseños
Si de elegancia hablamos, la tendencia de la moda en cuanto a los diseños de ropa de fiesta tendrá a los vestidos cut como grandes protagonistas de la temporada de primavera verano. Los cortes en diferentes zonas de la prenda aportan un toque informal que la distinguirán por completo.
En esta misma línea, los conjuntos monocromáticos y minimalistas serán otras de las opciones a la hora de elegir un outfit para alguna fiesta. En este aspecto, el color blanco será uno de los más elegidos, por el toque deportivo que le aporta al look en general.