De acuerdo con el Feng Shui, hay una serie de plantas que son ideales para mejorar la economía del hogar. La abundancia y la prosperidad son dos objetivos claros de esta popular la filosofía china que resuena, cada vez más, en todo el mundo.
Si lo que quieres es atrae abundancia y mejorar la economía de tu casa, el Feng Shui recomienda cultivar algunas plantas en el interior de la misma, puesto que las considera como una de las principales fuentes de energía, además de un verdadero talismán.
Según esta filosofía china, una de las plantas que más atraen dinero es el jazmín. Además de ser una de las plantas más encantadoras para todos los fanáticos de la jardinería por contar con una de las flores más lindas, y además de otorgar un singular y dulce perfume a cada rincón.
Para sumar otro detalle a esta planta, es considerada como una de las ideales para atraer dinero y prosperidad. En cuanto a sus cuidados, esta puede cultivarse tanto a pleno sol como en semisombra.
Detrás del jazmín viene la pachira aquatica, llamada popularmente castaño de Guayana, es otra de las plantas consideradas como fuente de equilibrio, otorgadoras de prosperidad y abundancia. Además, tiene un gran potencial ornamental gracias a su tronco elevado y la copa de hojas verdes.
La pilea peperomioides, también conocida como la planta china del dinero, hiedra sueca o planta del misionero, es una de las especies fundamentales para atraer dinero a tu vida, de acuerdo al Feng Shui. Los cuidados que requiere van desde ubicarla en un lugar iluminado pero sin recibir directamente los rayos solares.
Atrae abundancia a tu cocina
Finalmente, otra de las plantas que atraen abundancia es la albahaca. Según el Feng Shui, una de las plantas que no pueden faltar en el hogar si lo que quieres es atraer dinero a tu vida. Se considera que esta planta tiene una gran capacidad para alejar la energía negativa.
Así que, además de servirte como un excelente condimento para tus comidas, conseguirás equilibrio en tu hogar y, con él, el dinero que tanto querías. Lo mejor es que esta planta requiere de cuidados básicos como una gran dosis de sol y una ligera humedad constante.