Muchas veces pensamos que hay que ser una experta en la cocina para poder preparar exquisitos platillos. Sin embargo, te traemos la receta de papas rellenas más fáciles y con pocos ingredientes para desmentir ese mito.
Para esta receta de papas rellenas no necesitaras de mucho tiempo ni tampoco de muchos ingredientes. Anota esta receta para cuando este apurada o tengas invitados a cenar, sin duda los sorprenderás.
Esta receta con papas es ideal si tienes que hacer una comida en simples pasos, quieres sorprender a tus comensales o a tu cita. Para los que buscan tener una comida rica y ostentosa, pero económico, aquí la solución.
Es muy fácil y no requiere de tantos ingredientes, estas patatas rellenas llevarán verdeo y queso. Pero como sabrás, en la cocina existen infinitas opciones, es importante lavarlas muy bien, si prefieres puedes quitarle la cáscara, aunque no es necesario.
La receta de hoy llevará básicamente una parte de queso en hebras, otra de queso para derretir y hierbas a tu gusto. Además, combinaremos las patatas con un poco de ají molido, pimentón o romero para darle un rico sabor.
Aclaramos que tu puedes ocupar las que prefieras, no te olvides de sazonar las papas así no quedan muy sosas. Si quieres, acompaña las papatas con una ensalada bien fresca de las verduras que tengas a manos.
El paso a paso
Para estas papas rellenas necesitaras: 200 gramos de queso para derretir, 150 gramos de queso en hebras, 5 patatas medianas, sal, pimienta, cebollita de verdeo, romero ¡lo que más te guste! Una vez tenemos todo procedemos a lavar bien las papas, procurando quitarle cualquier resto de tierra.
Precalentamos el horno a 180° y colocamos las papatas en una placa para cocinarlas durante 20 minutos. En un bol mezclamos el resto de los ingredientes y sazonamos bien. Ahora procede a cortar las papas a la mitad y rellenarlas con la mezcla anterior. Termina de cocinarlas por 5 minutos más y listo. ¡Buen provecho!