Hoy, 25 de agosto es el "Día del Peluquero" y que mejor que contarte cuales serán los próximos cortes de cabellos que estarán en tendencia en esta nueva temporada que está por iniciar, para que visites a tu peluquero de confianza y le pidas una renovación de look.
Los días de calor y buenas temperaturas están cada vez más cerca y que mejor que recibirlos con un nuevo estilo. A continuación te dejamos algunas opciones que te facilitarán la decisión a la hora de visitar a tu peluquero amigo.
Clavicut: este corte de cabello es para aquellas personas que no lo quieren muy corto ni tampoco muy largo, pues es un poco más arriba de la mitad de la espalda (justamente en la clavícula). Además, si se le realizan unas capas, este obtendrá un gran movimiento.
"Se trata del corte de pelo perfecto para aquellos cabellos finos y muy lisos con falta de volumen y consistencia. Para no generar el efecto contrario, es importante que las capas sean finas y no estén muy marcadas", explicó un experto.
Shagy: este corte de pelo es uno de los favoritos para aquellas personas quieren otorgar estilo a su peinado. Puedes pedirle a tu peluquero que te realice este corte si quieres una apariencia descontracturada y definir tus rasgos. Además, es ideal para los que tiene pelo rizado.
Long Midi: para quienes no les gusta tener un pelo corto, le dejamos esta opción ideal para aquella personas que aún quieren conservar su prolongación de cabello, pues termina por debajo de la mitad de la espalda. "Este corte de pelo rejuvenece el rostro, favoreciendo sobre todo aquellos rostros alargados", manifestaron algunos peluqueros.
Para las que se arriesgan
De la misma manera que existen personas que optan por tener una cabellera prolongada, hay personas que directamente prefieren que su pelo sea bien corto, pues le resulta más sencillo de mantenerlo sano. Para estas personas también tenemos opción.
Nape bob: si queres estilizar tu cuello, tenés que pedirle a tu peluquero este corte, pues logrará darle más estilo a tu rostro. Además, este logrará que tu cara se vea más redonda, siendo una gran opción para rostros ovalados o alargados.