Contrario a lo que sucedía hace décadas, actualmente las personas ya no quieren borrar sus arrugas, pero sí realzar la belleza de la piel. Esto es posible dando a la piel lo que necesita para aumentar su luminosidad.
Recorda que pasados los 50, las piel cambia sus necesidades y ya no basta con cualquier hidratante para prevenir las arrugas. Pero también es importante tener en cuenta que las arugas son inevitables, un recordatorio del paso del tiempo.
Sin embargo, desde que se declaró el término antiaging, también se declaró otra forma de tratar el inevitable paso del tiempo y a las arrugas. Y es que cambiar la manera en la que pensamos sobre envejecer, empieza cambiando la manera en la que hablamos sobre envejecer.
Así, hoy en día ya no se pretende borrar las señales de envejecimiento, sino realzar la belleza de la piel de la manera más natural y saludable posible. Eso significa realzar la luminosidad, su tono y el inconfundible efecto. Para ello es necesario que incorporemos cosméticos que nos brinden lo que nuestra piel necesita.
Y es que estar bien con la propia piel pasados los 50 es clave. Los especialistas aseguran que los años son solo un 25% del envejecimiento cutáneo y el resto tiene que ver con cómo se vive y el cuidado que se tenga.
Por ello, muchas marcas reconocieron actualmente que no es necesario tanto producto cosmético para llegar a los 50 con una piel joven. Siguiendo la sencilla fórmula que se repite constantemente en lo que respecta a la belleza, podrás prevenir las arrugas prematuras: limpieza + hidratación + protección solar.
La fórmula para prevenir arrugas
Así es, si lo que busca en prevenir las arrugas pasados los 50, esta es la fórmula que debes seguir: limpiar tu piel, hidratarla y protegerla de sol. Así tengas ahora 20 años o 55. Además, lo importante es lo que pida la piel en cada momento. Si la notas deshidratada, opaca, seca, debes buscar aquellos ingredientes que puedan ayudarte a resolver el problema.
Sabemos que distinguir bien entre un buen serúm de otro no es tarea fácil, pero si de verdad quieres prevenir la aparición de arrugas esto es clave. Sin embargo, recordar que las arrugas son algo natural e inevitable, aprende a quererlas como cada parte de ti.