El pasado fin de semana se llevó a cabo el icónico Lollapalooza y uno de los momentos más esperados, sin lugar a dudas, fue la presentación de Catriel y Paco Amoroso.
El dúo argentino conocido por su estilo único que se caracteriza por una gran dosis de experimentación sonora y visual, logró cautivar una vez más al público con un show explosivo que quedará grabado en la memoria de todos los allí presentes.
Con una energía arrolladora desde el primer segundo, Catriel y Paco Amoroso demostraron por qué son una de las propuestas más innovadoras del panorama de la música actual.
El impacto del show comenzó desde el primer segundo, en donde lo primero que se podía observar eran los inflables gigantes con la cara de Catriel y Paco en cada extremo del escenario, seguida de una introducción sarcástica haciendo referencia a su nuevo lanzamiento "Papota", e incluyendo fuegos artificiales, y todo esto fue solo el comienzo.
Fuente: Filo news
Sin dudas, este concierto comenzó con una entrada excepcionalmente triunfal. La multitud que se agolpó frente al escenario, estalló cuando empezó a sonar la primera introducción y de repente subieron los artistas, manteniéndose inmóviles por unos segundos mientras el público gritaba.
Mientras transcurría el show las sorpresas no paraban de llegar, cada momento de esta presentación fue épica, y uno de los momentos más simples y originales acaparó la atención de todos cuando Catriel y Paco decidieron interpretar una de sus canciones subidos en los hombros de los bailarines, o más bien "a cococho".
Sin duda alguna, la puesta en escena fue uno de los puntos fuertes de la presentación. Las proyecciones visuales, acompañadas de fuegos, luces y pantallas, crearon un ambiente futurista que complementó a la perfección con la propuesta sonora del dúo dinámico.
Las creaciones artísticas de Catriel y Paco son tan originales, descontracturadas y sarcásticas que consiguen volverse virales en cuestión de segundos, y esta presentación en el Lollapalooza no fue la excepción.