Moria Casán es una de las grandes personalidades del espectáculo nacional, con una trayectoria más que conflictiva pero muy fructífera. Conocido es desde siempre que la famosa tiene diferencias irreconciliables con Susana Giménez, por lo que la dejó en evidencia, nuevamente.
Moria Casán no es precisamente una estrella que se guarde las palabras y las apariencias, por lo que arremetió contra Susana Giménez, una vez más, a causa de unos polémicos dichos de esta en una entrevista y en la que hablaba del país.
Te podría interesar
La diva del teatro y jurado de programas varios se manifestó lapidaria contra la Su, cuando esta mencionó que antes le daba vergüenza decir que era argentina, perro que ahora no tiene ese problema, debido a que considera que la dirección del país está mejorando las cosas.
“Si te da vergüenza el país te da vergüenza la gente que te hizo famosa y por lo tanto te da vergüenza tu carrera, porque la gente que la hizo famosa es la gente de este país, su fortuna la hizo en la Argentina”.
Recordemos que la rubia se radicó en Uruguay en tiempos de la pandemia, porque consideraba que Argentina no era un país serio en materia sanitaria y que no quería respetar las restricciones. Desde el otro lado del Río de la Plata, se refería al país como de lo peor.
Fue por aquel entonces que la gente se dio cuenta que no estaba interesada en el país como tal, razón por la cual sus proyectos no tuvieron el éxito que debían. Ahora, con la asunción de Javier Milei en el gobierno, retornó a hacer sus programas de siempre, pero con mucha menor aceptación popular.
Aunque tuvo números de rating aceptables, lo cierto es que Telefe tuvo que levantar el programa para evitar una mayor caída en la audiencia. Ciertamente, habría quedado en evidencia su gran desprecio por el país y por su gente.
El histórico enfrentamiento
Moria Casán y Susana Giménez tienen algunas diferencias y puntos de vista al parecer irreconciliables desde hace varios años. Si bien ambas han manifestado que no tienen intención en conocer las actividades de la otra, siempre están hablando de ellas.
Realmente se desconoce el origen del conflicto entre ellas, pero algunos indicios en sus carreras podrían dejar esta situación en evidencia. Los más fieles seguidores de cada una recordarán dónde comenzó todo y desde cuando no se pueden casi ni ver.