La China Suárez no deja de ser protagonista de los escándalos más comentados por estos días. Y es que, desde que comenzó su romance con Mauro Icardi, su enfrentamiento con Yanina Latorre ha llegado a niveles increíbles, donde muchos secretos del pasado salieron a la luz.
La China Suárez, cansada de las historias que comparte la blonda, decidió hacer un descargo en su contra, pero jamás pensó que esto repercutiría de manera negativa en su imagen. Fiel a su estilo, Yanina envió un arsenal en contra de la actriz y develó el nombre de las damas que no la bancarían.
Te podría interesar
La Joaqui sería una de esas damas que no podría ver a Eugenia por estos días, luego de que esta estuviera con Ecko, artista que era pareja de la primera. Esto según lo que contó la angelita, pero la cantante de RKT salió a contar su versión de la historia y sorprendió a más de uno.
"No tuve ningún problema con ella, tenemos la mejor".
En una entrevista con Vero Lozano, Joaquina fue contundente cuando la conductora le preguntó si la China le había “cag… un novio”: “No eso no pasó. Yo con el pibe ni salí. No salí con él, nos conocemos desde la época del quinto escalón”.
Con respecto a la amistad que alguna vez tuvo con la ex de Vicuña, la cantante fue clara: “Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo y vas teniendo gustos distintos. A mí me gusta el RKT y a vos te gusta el pop, entonces vos a la tarde querés tomar unos mates escuchando Selena Gómez y yo quiero escuchar Pablo Lescano con un tereré”.
“Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo y vas teniendo gustos distintos".
“No está todo mal. No tuve ningún problema con ella, tenemos la mejor. La verdad no me la cruzo hace un montón porque yo estoy en otra. No hablo hace un montón y soy muy particular con las redes. Hay cosas que están buenas charlarlas en personas o no charlarlas”, finalizaba La Joaqui.
Información dudosa
Por el momento, dos de las damas que Yanina Latorre habría mencionado que no bancarían a la China Suárez, porque se convirtió la tercera en discordia en su vínculo amoroso, han salido a desmentir dicha información, colocando en dudas las fuentes de la blonda.
Por su parte, la China regresó ayer de Turquía y se prepara para festejar el cumpleaños de Magnolia, hija que tiene con Benjamín Vicuña. La gran incógnita por estos momentos, es si Mauro Icardi asistirá al festejo o será más prudente.