Valentina Cervantes confirmó por estas horas su reconciliación con Enzo Fernández, luego de haber estado separados por espacio de un par de meses. Sin embargo, la gran personalidad de la joven le dio el impulso para continuar con su vida hasta el punto que el famoso se dio cuenta de que las cosas habían cambiado.
Valentina Cervantes no solo pudo continuar con la crianza de sus hijos, sino también pudo conseguir trabajo como modelo de una prestigiosa empresa de representación. Este cambio en la actitud de la famosa habría motivado a Enzo a considerar una reconciliación.
Te podría interesar
En las redes sociales se especuló mucho sobre la separación de la pareja mencionando que el futbolista se habría cansado de que su pareja no tuviera proyectos o que fuera una persona que solamente viviera para él y su familia, sin mayores intereses.
Sin embargo, al ver que la joven estaba encaminándose no solo a una prometedora carrera en el modelaje, la televisión y las entrevistas, el centrocampista habría reculado sobre sus pasos y se habría arrepentido de sus decisiones de soltería.
Ahora, en una entrevista para América, la modelo confesó que dejó las cosas claras con su pareja, y habiendo aclarado los tantos, volvió a darle una oportunidad al joven desde otra perspectiva. Él sabe que ella puede vivir perfectamente sin su presencia y puede criar a sus hijos sin problemas.
“Con amor y una buena charla no hay nada que no se pueda arreglar. Él se dio cuenta que nos extrañaba como familia”.
Por el momento, las todo se habría arreglado entre ellos y se dice que estarían planeando llevar su vínculo a un nuevo nivel. Algunos incluso piensan que podrían encargar familia prontamente, pero esto es solamente un rumor en las redes.
Empoderada
Valentina Cervantes dio pruebas de que le estaba yendo mejor sin Enzo Fernández que con él, pues no solo consiguió trabajo, sino que empezó a crecer personal y profesionalmente. Su gran trascendencia la ubicó en el mapa del mundo artístico y publicitario.
Sin embargo, algunos advierten que haber vuelto con el futbolista la podía ubicar nuevamente en el mismo lugar en el que estaba, destruyendo sus sueños y sus proyectos. Por el momento, esto habría quedado en claro que ella continuaría trabajando para sí